publicidad
Novelas
Desmintió que dejara las telenovelas.

¿Ariadne Díaz dejará las telenovelas por Hollywood?

¿Ariadne Díaz dejará las telenovelas por Hollywood?

Ariadne Díaz disfruta de una eta profesional muy exitosa, la cual va subiendo como la espuma pues ya tiene un proyecto en Hollywood.

Desmintió que dejara las telenovelas.
Desmintió que dejara las telenovelas.

La actriz Ariadne Díaz confirmó que tiene una propuesta de trabajo en Hollywood, misma que la tiene muy contenta y por la cual se dice podría dejar los melodramas, según información de TVyNovelas.

“Sí (tiene propuesta), pero prefiero no dar detalles. Me emociona porque será un proyecto hablado en inglés. El productor me ofreció una participación pequeña y luego el papel principal. Ya leí el libreto y un coach me ayudará en los diálogos.”, comentó la protagonista de La Malquerida.

Asimismo, se encargó de desmentir el rumor de que podría dejar el mundo de las telenovelas por su carrera en Hollywood: “No. Fueron mi primer trabajo y, pase lo que pase, seré leal al público que las ve.”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.