publicidad
Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se narrarían sus aventuras.

Arath de la Torre podría protagonizar una serie como "Pancho López"

Arath de la Torre podría protagonizar una serie como "Pancho López"

Arath de la Torre podría protagonizar una serie donde interpretará a Pancho López, el exitoso personaje de Una Familia Con Suerte.

Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se n...
Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se narrarían sus aventuras.

Luego de un año plagado de éxitos, el actor Arath de la Torre informó que inicia 2013 con varios proyectos en cine, teatro y televisión.

¿Te gustaría ver una serie con las aventuras de Pancho López?

Durante 2012 sobresalió como estelar de la telenovela Una Familia Con Suerte, después en Pequeños gigantes 2, en la telenovela por Internet Te Presento a Valentín y en la puesta en escena Las obras completas de William Shakespeare.

"Fue un año de muchas bendiciones y éxitos en lo laboral. Sobre todo, crecí mucho como persona y artista", destacó en entrevista con Notimex.

Precisamente los logros obtenidos con su personaje Pancho López en Una Familia con Suerte son los que en este 2013 lo regresarían a la pantalla chica, ahora mediante una serie que producirá Juan Osorio.

publicidad

"La empresa (Televisa) siempre me ha dado encomiendas muy importantes y yo estoy con la mejor actitud de iniciar lo que me asignen con el deseo de que sea éxito rotundo. Hasta donde me han informado en la serie se narraría las aventuras de Pancho López.

"Se transmitiría en un horario familiar y es probable que no participe todo el elenco original debido a que tienen otros compromisos; sin embargo, se ajustarían sus papeles", adelantó el comediante.

Además de contemplar entre sus planes la tercera temporada de Los Simuladores, Arath también ha sido invitado por los primos Santiago y Rubén Galindo para ser uno de los líderes en los equipos del segundo ciclo de Parodiando, al lado de Angélica Vale.

Por lo pronto, ya grabó el programa piloto (de prueba) de un nuevo espacio de concursos que producirá Andrea Salas y del cual será conductor.

"Es un formato extranjero que me parece muy interesante, pero no puedo adelantar muchos detalles. Será muy divertido y dirigido a toda la familia. Me encantaría mucho participar en él porque ahora trato de cuidar bien las cosas en las que trabajo.

"Después de 25 años de carrera he logrado tener un mejor olfato de los proyectos y creo que esto le agradará mucho a la gente porque tiene que ver con los sueños", destacó.

En 2001 actuó en cine mediante Inspiración, al lado de Bárbara Mori, después en La tregua (2003) junto a Adriana Fonseca. Ahora planea su regreso al Séptimo Arte con una gran producción, de la que aún no puede contar detalles.

publicidad

"Estoy muy entusiasmado de trabajar con quien pretendo hacerlo, pero más adelante platicaré. Estar en un foro, sobre un escenario o en su set de filmación es algo que me encanta, sobre todo porque implica ponerme metas y desafíos".

Mientras decide con ejecutivos de Televisa cuál es la opción que mejor conviene a su carrera, Arath de la Torre reiniciará el 25 de enero la temporada de Las obras completas de William Shakespeare en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel compartiendo créditos con Rodrigo Murray y Osvaldo Benavides.

"Hay planes de extender la obra hasta febrero y yo feliz de la vida. Con organización podemos hacer las cosas, ante todo, soy un hombre de trabajo", puntualizó el actor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
Entramos al estudio de grabación donde el cantante estuvo preparando su nuevo disco y su último video musical poco antes de fallecer.
La actriz encendió una nueva controversia cuando aseguró ante los medios que el fallecido cantante no habría escrito mucho de sus más grandes éxitos.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.