publicidad
Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se narrarían sus aventuras.

Arath de la Torre podría protagonizar una serie como "Pancho López"

Arath de la Torre podría protagonizar una serie como "Pancho López"

Arath de la Torre podría protagonizar una serie donde interpretará a Pancho López, el exitoso personaje de Una Familia Con Suerte.

Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se n...
Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se narrarían sus aventuras.

Luego de un año plagado de éxitos, el actor Arath de la Torre informó que inicia 2013 con varios proyectos en cine, teatro y televisión.

¿Te gustaría ver una serie con las aventuras de Pancho López?

Durante 2012 sobresalió como estelar de la telenovela Una Familia Con Suerte, después en Pequeños gigantes 2, en la telenovela por Internet Te Presento a Valentín y en la puesta en escena Las obras completas de William Shakespeare.

"Fue un año de muchas bendiciones y éxitos en lo laboral. Sobre todo, crecí mucho como persona y artista", destacó en entrevista con Notimex.

Precisamente los logros obtenidos con su personaje Pancho López en Una Familia con Suerte son los que en este 2013 lo regresarían a la pantalla chica, ahora mediante una serie que producirá Juan Osorio.

publicidad

"La empresa (Televisa) siempre me ha dado encomiendas muy importantes y yo estoy con la mejor actitud de iniciar lo que me asignen con el deseo de que sea éxito rotundo. Hasta donde me han informado en la serie se narraría las aventuras de Pancho López.

"Se transmitiría en un horario familiar y es probable que no participe todo el elenco original debido a que tienen otros compromisos; sin embargo, se ajustarían sus papeles", adelantó el comediante.

Además de contemplar entre sus planes la tercera temporada de Los Simuladores, Arath también ha sido invitado por los primos Santiago y Rubén Galindo para ser uno de los líderes en los equipos del segundo ciclo de Parodiando, al lado de Angélica Vale.

Por lo pronto, ya grabó el programa piloto (de prueba) de un nuevo espacio de concursos que producirá Andrea Salas y del cual será conductor.

"Es un formato extranjero que me parece muy interesante, pero no puedo adelantar muchos detalles. Será muy divertido y dirigido a toda la familia. Me encantaría mucho participar en él porque ahora trato de cuidar bien las cosas en las que trabajo.

"Después de 25 años de carrera he logrado tener un mejor olfato de los proyectos y creo que esto le agradará mucho a la gente porque tiene que ver con los sueños", destacó.

En 2001 actuó en cine mediante Inspiración, al lado de Bárbara Mori, después en La tregua (2003) junto a Adriana Fonseca. Ahora planea su regreso al Séptimo Arte con una gran producción, de la que aún no puede contar detalles.

publicidad

"Estoy muy entusiasmado de trabajar con quien pretendo hacerlo, pero más adelante platicaré. Estar en un foro, sobre un escenario o en su set de filmación es algo que me encanta, sobre todo porque implica ponerme metas y desafíos".

Mientras decide con ejecutivos de Televisa cuál es la opción que mejor conviene a su carrera, Arath de la Torre reiniciará el 25 de enero la temporada de Las obras completas de William Shakespeare en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel compartiendo créditos con Rodrigo Murray y Osvaldo Benavides.

"Hay planes de extender la obra hasta febrero y yo feliz de la vida. Con organización podemos hacer las cosas, ante todo, soy un hombre de trabajo", puntualizó el actor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La parte oculta por Juanga de sus hijos, ‘El Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Despertar Contigo
Los protagonistas de Despertar Contigo nos dijeron cómo les gustaría amanecer si pudieran elegir. Descubre lo que revelaron y no dejes de verlos a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fuga de agua genera caos al suroeste de Houston
Una fuente de agua de casi 30 pies de altura fue el resultado de una fuga que paralizó a todo un vecindario, obligando a las autoridades a suspender el servicio por unas horas.
Rayo impacta tren de Metra
Un relámpago impactó un tren de Metra al norte de la ciudad, el rayo cayó sobre el tren cuando circulaba por el vecindario de Rogers Park.
Ángel Zaldívar sacó pecho: “Tenemos la capacidad para estar en la Selección”
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
Chivas oficializó a Alan Pulido como su nuevo refuerzo
El Rebaño Sagrado aprovechó las redes sociales y mediante un comunicado le dio la bienvenido a su nuevo jugador.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en la práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.