publicidad
Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se narrarían sus aventuras.

Arath de la Torre podría protagonizar una serie como "Pancho López"

Arath de la Torre podría protagonizar una serie como "Pancho López"

Arath de la Torre podría protagonizar una serie donde interpretará a Pancho López, el exitoso personaje de Una Familia Con Suerte.

Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se n...
Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se narrarían sus aventuras.

Luego de un año plagado de éxitos, el actor Arath de la Torre informó que inicia 2013 con varios proyectos en cine, teatro y televisión.

¿Te gustaría ver una serie con las aventuras de Pancho López?

Durante 2012 sobresalió como estelar de la telenovela Una Familia Con Suerte, después en Pequeños gigantes 2, en la telenovela por Internet Te Presento a Valentín y en la puesta en escena Las obras completas de William Shakespeare.

"Fue un año de muchas bendiciones y éxitos en lo laboral. Sobre todo, crecí mucho como persona y artista", destacó en entrevista con Notimex.

Precisamente los logros obtenidos con su personaje Pancho López en Una Familia con Suerte son los que en este 2013 lo regresarían a la pantalla chica, ahora mediante una serie que producirá Juan Osorio.

publicidad

"La empresa (Televisa) siempre me ha dado encomiendas muy importantes y yo estoy con la mejor actitud de iniciar lo que me asignen con el deseo de que sea éxito rotundo. Hasta donde me han informado en la serie se narraría las aventuras de Pancho López.

"Se transmitiría en un horario familiar y es probable que no participe todo el elenco original debido a que tienen otros compromisos; sin embargo, se ajustarían sus papeles", adelantó el comediante.

Además de contemplar entre sus planes la tercera temporada de Los Simuladores, Arath también ha sido invitado por los primos Santiago y Rubén Galindo para ser uno de los líderes en los equipos del segundo ciclo de Parodiando, al lado de Angélica Vale.

Por lo pronto, ya grabó el programa piloto (de prueba) de un nuevo espacio de concursos que producirá Andrea Salas y del cual será conductor.

"Es un formato extranjero que me parece muy interesante, pero no puedo adelantar muchos detalles. Será muy divertido y dirigido a toda la familia. Me encantaría mucho participar en él porque ahora trato de cuidar bien las cosas en las que trabajo.

"Después de 25 años de carrera he logrado tener un mejor olfato de los proyectos y creo que esto le agradará mucho a la gente porque tiene que ver con los sueños", destacó.

En 2001 actuó en cine mediante Inspiración, al lado de Bárbara Mori, después en La tregua (2003) junto a Adriana Fonseca. Ahora planea su regreso al Séptimo Arte con una gran producción, de la que aún no puede contar detalles.

publicidad

"Estoy muy entusiasmado de trabajar con quien pretendo hacerlo, pero más adelante platicaré. Estar en un foro, sobre un escenario o en su set de filmación es algo que me encanta, sobre todo porque implica ponerme metas y desafíos".

Mientras decide con ejecutivos de Televisa cuál es la opción que mejor conviene a su carrera, Arath de la Torre reiniciará el 25 de enero la temporada de Las obras completas de William Shakespeare en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel compartiendo créditos con Rodrigo Murray y Osvaldo Benavides.

"Hay planes de extender la obra hasta febrero y yo feliz de la vida. Con organización podemos hacer las cosas, ante todo, soy un hombre de trabajo", puntualizó el actor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Eliecer Marte entrevistó a la Banda el Limón y descubrimos muchas cosas muy interesantes, además confesaron si perderán a uno de sus integrantes.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
El diseñador de las estrellas y la sexy venezolana se enfrentaron cara a cara en Los Angeles por culpa de un chisme acerca de Ninel Conde.
Entérate en Código Segura del nuevo escándalo del cantante colombiano sobre una demanda por amenazas de muerte a una supuesta conquista.
En este Revoltillo, Maity Interiano nos cuenta lo último de Juanes, Chino Miranda, Vadhir Derbez y muchos famosos más.
Demi Lovato fue una de las personas que habló durante la Convención Democrática y cuando fue su momento de hablar, ella fue sincera sobre sus problemas mentales.
Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Dr. Dre fue acusado de mostrar un arma a un hombre que bloqueó la salida de su casa, y al llegar la policía él fue esposado.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
EPISODIO 43
Matías escucha a Sara y Yago hablando de la muerte de Ámbar. Abel va a la inauguración del bar de Yago y dice frente a todos que él mató a Ámbar.
Viridiana es una mujer fascinante y me siento muy bien con ella. Estoy seguro que podemos ser muy buenos amigos o tal vez ´algo más´, uno nunca sabe.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedará sin palabras al estar frente a Marcelo y su encuentro podría terminar en tragedia.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita, ¡ya es 'Cachi viernes'!.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Gonzalo Higuaín: “Juventus tiene un gran equipo, espero darle alegrías al club”
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
Arrestan a un hombre en Río por supuestos lazos con el terrorismo
Chaer Kalaun, de 28 años, fue arrestado luego de que las autoridades detectaran mensajes en las redes sociales con apología al Estado Islámico.
Jenniffer González revive la polémica sobre la soberanía deportiva de Puerto Rico
La candidata a Washington por el PNP opinó que si Puerto Rico llega a ser estado los atletas de la Isla deberían competir por Estados Unidos, unas expresiones que le han valido muchas críticas.
¿Vas a las Olimpiadas de Brasil? Ésta es la comida callejera que no te puedes perder
Bollitos de queso, pinchos, tapiocas y frappés son parte de la riquísima oferta de 'street food' de este país (por si te faltaba un pretexto para apuntarte a los olímpicos).