publicidad
Novelas
Arath de la Torre interpretará a "Roberto" en la nueva producción de Rosy Ocampo.

Arath de la Torre, feliz de volver a la TV con "Antes muerta que Lichita"

Arath de la Torre, feliz de volver a la TV con "Antes muerta que Lichita"

El actor habló de su regreso como actor y su personaje de "Roberto" en la nueva producción de Rosy Ocampo.

Arath de la Torre interpretará a "Roberto" en la nueva producción de Ros...
Arath de la Torre interpretará a "Roberto" en la nueva producción de Rosy Ocampo.

Después de tres años de haber protagonizado "Una familia con suerte", el actor Arath de la Torre volverá a estelarizar una telenovela, "Antes muerta que Lichita", con la productora Rosy Ocampo, lo que lo tiene muy contento.

El también comediante informó que su personaje, "Roberto", no tendrá el mismo cliché que tienen los demás papeles estelares masculinos, pues el suyo tendrá un cambio.

"Llevo dos meses trabajando y todavía no entiendo bien el personaje, pero es una especie de protagónico que no es el típico de principio a fin, sino va evolucionando al igual que el personaje de ‘Alicia’ (Lichita)”, explicó.

Detalló que su personaje “va cambiando y vamos descubriendo poco a poco, porque tiene ciertos comportamientos raros a un héroe de una historia", explicó a la prensa el ganador del Premio TVyNovelas.

publicidad

En esta ocasión, De la Torre, quien confesó su gusto por regresar a la pantalla chica, tendrá una imagen distinta al anterior melodrama, pues ahora se mostrará más pulcro, con cabello corto y sin barba.

"Vamos viendo esa evolución, estoy muy contento de regresar a las telenovelas, después de tres años, que para mí fueron como seis años más o menos, pero muy contento, renovado, con muchas ganas de trabajar", señaló.

Arath aprovechó la ocasión para agradecerle a la productora Rosy Ocampo la confianza, así como a todos los directores de la empresa por confiar nuevamente en él, con un proyecto, que consideró, muy ambicioso y con nuevo formato.

"Me siento muy orgulloso de trabajar con gente con la que ya lo había hecho hace muchos años y con gente con la que nunca había laborado. Ojalá hagamos un gran proyecto entrañable a la altura de ustedes y todo el público", concluyó el actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.
Salvador Mejía, productor de 'En tierras salvajes' reveló que Marco Antonio Solis 'El Buki', será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela.