publicidad
Novelas
Desea dedicarse de tiempo completo al teatro.

Arath de la Torre desea dedicarse de tiempo completo al teatro

Arath de la Torre desea dedicarse de tiempo completo al teatro

Arath de la Torre aseguró que está en una etapa de su carrera y de su vida en la que desea dedicarse de tiempo completo al teatro.

Desea dedicarse de tiempo completo al teatro.
Desea dedicarse de tiempo completo al teatro.

Arath de la Torre, con más de 23 años como actor de televisión, aseguró que está en una etapa de su carrera y de su vida en la que desea dedicarse de tiempo completo al teatro.

"Fue largo el tiempo de espera, pero ahora veo que el amor por el teatro me mantiene vivo, vigente y me permite experimentar el contacto con el público", expresó en entrevista.

El actor, quien arrancará temporada con la puesta en escena "Cuentas muertas", recordó que mientras participaba en algún programa de televisión o una película, siempre estaba latente su deseo de dedicarle más tiempo al teatro.

"No sé cómo le hice los últimos años alejado del escenario, pero creo que mi trabajo previo me ayudó a plantarme de manera más firme en el teatro", afirmó De la Torre, quien también formó parte de la puesta en escena "El tenorio cómico".

publicidad

Sobre su personaje en "Cuentas muertas" que representa para él un nuevo desafío "porque no se trata de una obra de comedia ligera, sino una crítica a la religión y el sentido del dinero".

De la Torre señaló que es en el teatro donde están los verdaderos actores, "estoy feliz de poder compartir el escenario con actrices de la talla de Helena Rojo, por ejemplo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.
En A que no me dejas, Gonzalo y Ángelica deciden darle una nueva oportunidad a su amor. Adriana descubre que está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo.
publicidad