publicidad
Rosy Ocampo revela 'Antes muerta que Lichita'

'Antes muerta que Lichita', lo nuevo de Televisa

'Antes muerta que Lichita', lo nuevo de Televisa

Luego de varios "dimes y diretes", la productora Rosy Ocampo reveló el título de la nueva telenovela de Televisa.

Rosy Ocampo revela 'Antes muerta que Lichita'
Rosy Ocampo revela 'Antes muerta que Lichita'

Luego de varios dimes y diretes, la productora Rosy Ocampo reveló el título de la nueva telenovela de Televisa.

"Estamos muy contentos de poder confirmales el título definitivo de nuestro nuevo proyecto "ANTES MUERTA QUE LICHITA", escribió la productora a través de su cuenta de Twitter.

Se dice," Antes muerta que Lichita" podría ser protagonizada por Maite Perroni tras el éxito de "La Gata", o bien por Ariadne Díaz de "La Malquerida".

Llegará a mediados de 2015 con una historia que tendrá desde comedia hasta temas de relevancia social como el bullying laboral.

Según el portal Más que telenovelas, la producción comenzará sus grabaciones a mediados de año en sustitución de "Amores con Trampa", posiblemente con Eduardo Santamarina, Chantal Andere y Sylvia Pasquel entre su elenco.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 90
Lucía corre a Rodrigo de la fábrica, él le dice que quiere ayudarla porque sabe que Amador y Rebeca quieren deshacerse de ella. Nora descubre que Rodrigo trabaja en la fábrica y le aconseja luchar por el amor de Lucía.
EPISODIO 96
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
En El Color de la Pasión, Marcelo le promete a Daniela que no se alejará de su lado. Nora le cuenta a Rodrigo que Lucía tiene otro pretendiente.
En El Color de la Pasión, Lucía no se dará por vencida y estará muy cerca de comprobar que Rebeca es la culpable de la muerte de Alonso.
publicidad