publicidad
Novelas
Rosy Ocampo revela 'Antes muerta que Lichita'

'Antes muerta que Lichita', lo nuevo de Televisa

'Antes muerta que Lichita', lo nuevo de Televisa

Luego de varios "dimes y diretes", la productora Rosy Ocampo reveló el título de la nueva telenovela de Televisa.

Rosy Ocampo revela 'Antes muerta que Lichita'
Rosy Ocampo revela 'Antes muerta que Lichita'

Luego de varios dimes y diretes, la productora Rosy Ocampo reveló el título de la nueva telenovela de Televisa.

"Estamos muy contentos de poder confirmales el título definitivo de nuestro nuevo proyecto "ANTES MUERTA QUE LICHITA", escribió la productora a través de su cuenta de Twitter.

Se dice," Antes muerta que Lichita" podría ser protagonizada por Maite Perroni tras el éxito de "La Gata", o bien por Ariadne Díaz de "La Malquerida".

Llegará a mediados de 2015 con una historia que tendrá desde comedia hasta temas de relevancia social como el bullying laboral.

Según el portal Más que telenovelas, la producción comenzará sus grabaciones a mediados de año en sustitución de "Amores con Trampa", posiblemente con Eduardo Santamarina, Chantal Andere y Sylvia Pasquel entre su elenco.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Candidata
En ‘La candidata’, Gerardo se reencontró con Regina y le dijo que está muy orgulloso de ella, también le confesó que su amor sigue intacto a pesar de los años que estuvieron separados.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un accidente pondrá a la pequeña Paloma en peligro y la organización de 'El Dorado' aprovechará esa oportunidad para amenazar a Estela.
La Candidata
En ‘La candidata’, Omar se llevó una gran sorpresa al encontrar muy cariñosos en su propia cama a su esposa con Javier, su amante.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan le abrió su corazón a Estela y le contó los terribles días que vivió tras la desaparición de la verdadera Estela y lo cerca que estuvo de morir.