publicidad
Novelas
Rosy Ocampo revela 'Antes muerta que Lichita'

'Antes muerta que Lichita', lo nuevo de Televisa

'Antes muerta que Lichita', lo nuevo de Televisa

Luego de varios "dimes y diretes", la productora Rosy Ocampo reveló el título de la nueva telenovela de Televisa.

Rosy Ocampo revela 'Antes muerta que Lichita'
Rosy Ocampo revela 'Antes muerta que Lichita'

Luego de varios dimes y diretes, la productora Rosy Ocampo reveló el título de la nueva telenovela de Televisa.

"Estamos muy contentos de poder confirmales el título definitivo de nuestro nuevo proyecto "ANTES MUERTA QUE LICHITA", escribió la productora a través de su cuenta de Twitter.

Se dice," Antes muerta que Lichita" podría ser protagonizada por Maite Perroni tras el éxito de "La Gata", o bien por Ariadne Díaz de "La Malquerida".

Llegará a mediados de 2015 con una historia que tendrá desde comedia hasta temas de relevancia social como el bullying laboral.

Según el portal Más que telenovelas, la producción comenzará sus grabaciones a mediados de año en sustitución de "Amores con Trampa", posiblemente con Eduardo Santamarina, Chantal Andere y Sylvia Pasquel entre su elenco.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que meas cuidados y atención requieren.
publicidad