publicidad
Novelas
Angelique Boyer cumplió 25 y se puso sentimental

Angelique Boyer y su mamá, ¿se reconciliaron?

Angelique Boyer y su mamá, ¿se reconciliaron?

Angelique Boyer visitó a su madre en el hospital tras enterarse que iba a ser opeada del corazón, por lo que podrían haberse reconciliado. 

Angelique Boyer cumplió 25 y se puso sentimental
Angelique Boyer cumplió 25 y se puso sentimental

Al parecer, las cosas pintan mucho mejor para Angelique Boyer, quien después de estar supuestamente distanciada de sus padres, hace apenas unos días volvió a visitarlos.

¿Qué opinas del tema?

Según información del portal TVNotas la actriz se enteró por medio de las redes sociales que su madre, doña Sylvie, había sido operada del corazón, lo que provocó que la novia del ‘Güero’ Castro acudiera al hospital donde estaba internada su mamá, para así reconciliarse con ella.

Por lo pronto, Angelique ya se encuentra más que lista para protagonizar su nueva telenovela, la cual se sabe que será un ‘remake’ del melodrama ‘Bodas de Odio’, en donde volverá a compartir créditos con Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

publicidad

Boyer, aclaró que este 'remake' no será de época, “aquí va a ser actual y estamos más basados en la historia original de ‘ Bodas de Odio’ que se hizo hace más tiempo”. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.