publicidad
Se confirmó que ellos volverán a ser pareja de telenovela en la nueva producción de Angelli Nesma.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son los protagonistas de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son los protagonistas de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán la nueva versión de Bodas de Odio bajo la producción de Angelli Nesma.

Se confirmó que ellos volverán a ser pareja de telenovela en la nueva pr...
Se confirmó que ellos volverán a ser pareja de telenovela en la nueva producción de Angelli Nesma.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enamorarán una vez más en la telenovela Bodas de Odio. El matutino Hoy confirmó que ellos y Luis Roberto Guzmán serán los protagonistas de la nueva producción de Angelli Nesma.

¿Te gusta la pareja?

Esta pareja fue todo un éxito en Teresa (2010) donde mostraban gran química así que, desde que se dio a conocer la noticia, provocó mucho alboroto entre sus fans.

Las grabaciones de la telenovela comenzarán en septiembre de este año y, según información de Jorge Ugalde, tendrán locaciones en Oaxaca, México.

Bodas de Odio tiene una historia original de Caridad Bravo Adams y fue producida en 1983 bajo la producción de Ernesto Alonso. Los protagonistas de esta primera versión fueron Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro.

publicidad

Posteriormente esta historia fue llevada a la pantalla chica por Carla Estrada con el nombre de Amor Real en 2003. Este "remake" fue protagonizado por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

¡Angelique y Rulli vuelven a ser pareja! VE LAS FOTOS

Stage Image

¡Síguenos en Twitter y Facebook!


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
Dentro de tanto dolor, los habitantes de Ciudad Juárez, recibieron la alentadora noticia que tendrán una gran plaza pública con el nombre de su ídolo.
Los hermanos René y Alex Olivas, intérpretes de música country, compartieron escenario y momentos felices en casa de Juan Gabriel, quien es su padrino musical.
Estrellas como Zach Braff y Josh Hutcherson rinden tributo a Gene Wilder en las calles de Los Ángeles.
Ana Patricia, Karla y Angélica comentaron sobre la tarea de ser madre, y lo difícil que es a veces dejar a los hijos para crecer profesionalmente.
Chris Brown ha sido acusado de amenazar una mujer joven con un arma, y la policía ha sido notificada y ahora están investigando el supuesto incidente.
Blac Chyna ha cambiado de parecer y reveló a sus fanes que ha perdido peso gracias a comer saludablemente y caminar.
Le echamos un vistazo a las películas ganadoras y perdedoras en las ventas de taquilla de este verano.
Marco Antonio Solís y su esposa Cristian compartieron una imagen donde recordaron los bellos momentos que compartieron junto al inolvidable Joan Sebastian y el gran Juan Gabriel.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
No más bullying: Yessica tomó las riendas de su destino y ahora luce 39 libras menos
Las 160 libras de Yessica Mendoza quedaron en el pasado, ahora pesa 121 libras y compartió su batalla contra el sobrepeso con Alejandro Chabán.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El NYPD busca a este individuo en relación con el asesinato de Karina Vetrano en Queens
Oficiales enfatizan que no se trata del sospechoso del crimen, pero sí de una persona que ellos creen pudiera ofrecer información que ayudaría a que se aclare el caso.
Vicente Fox: "Trump no es bienvenido en México"
El expresidente mexicano rechazó la invitación al candidato republicano Donald Trump por parte del presidente Enrique Peña Nieto, a quien considera que puede estar cayendo en el juego político del magnate estadounidense.
Boxeo
McJoe Arroyo y Jerwin Ancajas se reunieron con Manny Pacquiao en Filipinas
El puertorriqueño defenderá el título súpermosca este sábado ante el filipino.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz