publicidad
Novelas
Se confirmó que ellos volverán a ser pareja de telenovela en la nueva producción de Angelli Nesma.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son los protagonistas de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son los protagonistas de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán la nueva versión de Bodas de Odio bajo la producción de Angelli Nesma.

Se confirmó que ellos volverán a ser pareja de telenovela en la nueva pr...
Se confirmó que ellos volverán a ser pareja de telenovela en la nueva producción de Angelli Nesma.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enamorarán una vez más en la telenovela Bodas de Odio. El matutino Hoy confirmó que ellos y Luis Roberto Guzmán serán los protagonistas de la nueva producción de Angelli Nesma.

¿Te gusta la pareja?

Esta pareja fue todo un éxito en Teresa (2010) donde mostraban gran química así que, desde que se dio a conocer la noticia, provocó mucho alboroto entre sus fans.

Las grabaciones de la telenovela comenzarán en septiembre de este año y, según información de Jorge Ugalde, tendrán locaciones en Oaxaca, México.

Bodas de Odio tiene una historia original de Caridad Bravo Adams y fue producida en 1983 bajo la producción de Ernesto Alonso. Los protagonistas de esta primera versión fueron Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro.

publicidad

Posteriormente esta historia fue llevada a la pantalla chica por Carla Estrada con el nombre de Amor Real en 2003. Este "remake" fue protagonizado por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

¡Angelique y Rulli vuelven a ser pareja! VE LAS FOTOS

Stage Image

¡Síguenos en Twitter y Facebook!


publicidad
Contenidos Relacionados
La Candidata
27 may, 2017 | 01:07 AM
'La candidata' llega a UniMás para hacer justicia
El Bienamado
25 may, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.