publicidad
Se confirmó que ellos volverán a ser pareja de telenovela en la nueva producción de Angelli Nesma.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son los protagonistas de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son los protagonistas de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán la nueva versión de Bodas de Odio bajo la producción de Angelli Nesma.

Se confirmó que ellos volverán a ser pareja de telenovela en la nueva pr...
Se confirmó que ellos volverán a ser pareja de telenovela en la nueva producción de Angelli Nesma.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enamorarán una vez más en la telenovela Bodas de Odio. El matutino Hoy confirmó que ellos y Luis Roberto Guzmán serán los protagonistas de la nueva producción de Angelli Nesma.

¿Te gusta la pareja?

Esta pareja fue todo un éxito en Teresa (2010) donde mostraban gran química así que, desde que se dio a conocer la noticia, provocó mucho alboroto entre sus fans.

Las grabaciones de la telenovela comenzarán en septiembre de este año y, según información de Jorge Ugalde, tendrán locaciones en Oaxaca, México.

Bodas de Odio tiene una historia original de Caridad Bravo Adams y fue producida en 1983 bajo la producción de Ernesto Alonso. Los protagonistas de esta primera versión fueron Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro.

publicidad

Posteriormente esta historia fue llevada a la pantalla chica por Carla Estrada con el nombre de Amor Real en 2003. Este "remake" fue protagonizado por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

¡Angelique y Rulli vuelven a ser pareja! VE LAS FOTOS

Stage Image

¡Síguenos en Twitter y Facebook!


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Isabela no tiene límites y ahora su víctima es un ser totalmente inocente. Si se cumplen sus planes, la familia Lascuráin sufrirá mucho.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
En un evento de vinos, la española nos comparte cómo se siente ahora con dos nenes en casa.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
La modelo visitó México y ahí fue cuestionada sobre cuando un fotógrafo invadió su privacidad y tomó fotos sin ropa.
Goldie Hawn y Kurt Russell se han mantenido fielmente juntos por 33 años. ¿Cómo le hacen, sobre todo en Hollywood?
Serena Williams subió un mensaje en su cuenta de Facebook detallando que teme por la seguridad de su sobrino de 18 años debido a la violencia policial.
Miley Cyrus está muy bien financieramente en estos días, pero cree que ella fue mal paga mientras explotaba en el estrellato como Hannah Montana
Ana Patricia, Johnny Lozada y Alan Tacher opinaron qué tanto conocen de esos códigos ocultos que utilizan los jóvenes a la hora de enviarse mensajes a través de sus redes sociales.
La jueza de La Banda y amiga de Wisín escribió un conmovedor mensaje para alentar a la familia tras la pérdida.
Escucha lo que tiene qué decir la actriz mexicana sobre el merecido reconocimiento que se le dio en Nuvea York.
Marjorie de Sousa anda de antojos y Julián Gil compartió detalles de cómo está viviendo este embarazo, aunque ya tiene dos hijos adolescentes.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Huracán ‘Matthew’ se fortalece en el Caribe
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Los candidatos (casi) no les hablan a los latinos en español
Aunque Hillary Clinton hace un mejor trabajo que Donald Trump, la propaganda política en este idioma se ha limitado a un puñado de estados y a pocos anuncios. ¿Por qué los candidatos asumen que todo el electorado hispano es bilingüe?
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Rumbo a los Playoffs: ¿Quién puede clasificar y quien puede quedar eliminado esta semana?
Oportunidades al por mayor para varios clubes de amarrar su pase a la postemporada y para otros de agarrarse del último tren.
México goleó a Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 17
Las 'chicas verdes' se despacharon con un 5-0 en el Mundial de Jordania 2016, enfrentarán a las anfitrionas el próximo 3 de octubre.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
La Liga
Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó el entrenamiento del Barcelona
Junto a su hijo, Anthony Kiedis recibió de manos de Neymar una playera autografiada.