publicidad
Llevarían su amor de la vida real a la pantalla chica nuevamente.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían protagonizar remake de "Abrázame Muy Fuerte"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían protagonizar remake de "Abrázame Muy Fuerte"

La productora Angelli Nesma Medina será la encargada de llevar a la pantalla chica el remake de la telenovela Abrázame Muy Fuerte.

Llevarían su amor de la vida real a la pantalla chica nuevamente.
Llevarían su amor de la vida real a la pantalla chica nuevamente.

La productora Angelli Nesma buscaría a Angelique Boyer y Sebastián Rulli para protagonizar remake de Abrázame Muy Fuerte, según información de Radio Fórmula.

El nuevo proyecto de la productora se realizaría en el 2015, además de que los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían ser los encargados de estelarizar el remake del melodrama con el mismo nombre que fue protagonizado por Fernando Colunga y Aracely Arámbula en el 2000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
La muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo de la música y a su mejor amigo, Pete Salgado. Conoce la historia de 'La Diva de la Banda' en Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, el 15 de enero del 2017 por Univision.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas en una operación, tendrán que aprender a vivir separadas
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
¿Qué hacían tus actores favoritos de telenovela antes de ser famosos?
No siempre tuvieron una vida llena de lujos y fama, algunas de estas celebridades tuvieron empleos que jamás imaginaste.
Recordando el último día de vida de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.