publicidad
Hace unas semanas anunciaron su romance.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntitos de paseo por Oaxaca

Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntitos de paseo por Oaxaca

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se tomaron un merecido descanso en Oaxaca, México, luego de dar a conocer su relación amorosa.

Hace unas semanas anunciaron su romance.
Hace unas semanas anunciaron su romance.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli muestraron su amor andando de paseo por Oaxaca. A través de las redes sociales, la pareja compartió fotografías de su paso por este estado de México, sin embargo en ninguna aparecen juntos.

En su cuenta de Twitter, Angelique mostró una imagen en la que aparece en las cascadas de Hierve el agua: “Cuadro: True happiness, With Love, Pure Harmony. This is a day of pure joy to the sincere aspirant. Deeply in love”, escribió.

No cabe duda que los dos están profundamente enamorados y viviendo esta bella etapa de su vida tanto profesional como personalmente.

Cabe destacar que ambos se encuentran de gira por la República Mexicana con la puesta en escena Los hombres son de Marte y Las mujeres son de Venus.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 56
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
EPISODIO 92
Almudena le dice a Alexis que Eugenio no sabe nada sobre su trabajo. Leonel le dice a René que lo ayudará a hacer su trabajo porque Gonzalo puede descubrir que les mintió.
EPISODIO 89
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
EPISODIO 95
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
publicidad