publicidad
Novelas
Hace unas semanas anunciaron su romance.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntitos de paseo por Oaxaca

Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntitos de paseo por Oaxaca

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se tomaron un merecido descanso en Oaxaca, México, luego de dar a conocer su relación amorosa.

Hace unas semanas anunciaron su romance.
Hace unas semanas anunciaron su romance.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli muestraron su amor andando de paseo por Oaxaca. A través de las redes sociales, la pareja compartió fotografías de su paso por este estado de México, sin embargo en ninguna aparecen juntos.

En su cuenta de Twitter, Angelique mostró una imagen en la que aparece en las cascadas de Hierve el agua: “Cuadro: True happiness, With Love, Pure Harmony. This is a day of pure joy to the sincere aspirant. Deeply in love”, escribió.

No cabe duda que los dos están profundamente enamorados y viviendo esta bella etapa de su vida tanto profesional como personalmente.

Cabe destacar que ambos se encuentran de gira por la República Mexicana con la puesta en escena Los hombres son de Marte y Las mujeres son de Venus.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Rodrigo descubrió que Brígida está viva
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Se trató de una falsa alarma y al ver las cámaras el hijo del fallecido cantautor opinó acerca del pleito legal por la herencia de su padre.