publicidad
Novelas

Angelique Boyer se “sacó la lotería” con el remake de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer se “sacó la lotería” con el remake de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer está muy contenta porque protagonizará la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio junto a Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Angelique Boyer está feliz con su protagónico en la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio, “me siento increíble, muy afortunada, ¡me estoy sacando la lotería con este gran proyecto!” dijo para el matutino Hoy.

¿Tienes ganas de ver este remake de Bodas de Odio?

La actriz recordó que la última versión de esta historia fue todo un éxito, “si recordamos la versión más reciente, de hace ocho años, fue una gran producción y una de las novelas más hermosas que se han hecho, aparte con la suerte de hacer época”.

Aclaró que este remake no será de época, “aquí va a ser actual y estamos más basados en la historia original de Bodas de Odio que se hizo hace más tiempo”.

Angelique estuvo descansando y se dejó el cabello al natural pero ya está lista para transformarse, “es lo bueno de descansar, terminé Abismo de Pasión, hice gira de teatro y no me pinté el cabello en todo ese tiempo entonces ahora estoy de rubia. Vamos a ver qué va a querer Angelli”.

Respecto a sus galanes Angelique Boyer se mostró muy emocionada, “Nunca he trabajado con Luis Roberto Guzmán y los dos juntos se van a ver increíbles, y conmigo en medio va a estar muy bien”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.