publicidad

Angelique Boyer se “sacó la lotería” con el remake de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer se “sacó la lotería” con el remake de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer está muy contenta porque protagonizará la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio junto a Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Angelique Boyer está feliz con su protagónico en la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio, “me siento increíble, muy afortunada, ¡me estoy sacando la lotería con este gran proyecto!” dijo para el matutino Hoy.

¿Tienes ganas de ver este remake de Bodas de Odio?

La actriz recordó que la última versión de esta historia fue todo un éxito, “si recordamos la versión más reciente, de hace ocho años, fue una gran producción y una de las novelas más hermosas que se han hecho, aparte con la suerte de hacer época”.

Aclaró que este remake no será de época, “aquí va a ser actual y estamos más basados en la historia original de Bodas de Odio que se hizo hace más tiempo”.

Angelique estuvo descansando y se dejó el cabello al natural pero ya está lista para transformarse, “es lo bueno de descansar, terminé Abismo de Pasión, hice gira de teatro y no me pinté el cabello en todo ese tiempo entonces ahora estoy de rubia. Vamos a ver qué va a querer Angelli”.

Respecto a sus galanes Angelique Boyer se mostró muy emocionada, “Nunca he trabajado con Luis Roberto Guzmán y los dos juntos se van a ver increíbles, y conmigo en medio va a estar muy bien”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La actriz pone a todos a bailar cuando su personaje dentro de la telenovela se transforma en una sensual cantante. Mira todo lo que confesó.
Luciana y su padre serán deportados a México, por eso lucharán para conseguir el 'sueño americano' y regresar junto a su familia. No te pierdas el gran estreno de "Vino el amor" el 25 de octubre a las 9PM/8C por Univision.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Incendio forestal en Toulumne consume cientos de acres
El fuego se expandió rápidamente, consumiendo cerca de 1,000 acres de terreno. Varias familias fueron evacuadas por seguridad.
Internet
Cómo los blogueros cubanos transformaron el panorama mediático en Cuba
Un informe especial del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) entrevistó a periodistas en la isla que cuentan cómo están haciendo periodismo y lo que falta por "abrir": internet y leyes.
Atlético de Madrid se impuso en casa al Bayern Munich y tomó el liderato de grupo
Con gol de Carrasco, los 'Colchoneros' superaron al equipo alemán por la mínima y les arrebataron el liderato.
National Football League
Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco
El receptor estelar de los Dallas Cowboys será evaluado día con día y podría perderse el juego del domingo contra los 49ers.
Barcelona pudo con el Monchengladbach sin Messi
El conjunto catalán salió con un triunfo apretado de Alemania pese a no contar con su estrella Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.