publicidad
Novelas

Angelique Boyer se “sacó la lotería” con el remake de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer se “sacó la lotería” con el remake de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer está muy contenta porque protagonizará la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio junto a Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Angelique Boyer está feliz con su protagónico en la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio, “me siento increíble, muy afortunada, ¡me estoy sacando la lotería con este gran proyecto!” dijo para el matutino Hoy.

¿Tienes ganas de ver este remake de Bodas de Odio?

La actriz recordó que la última versión de esta historia fue todo un éxito, “si recordamos la versión más reciente, de hace ocho años, fue una gran producción y una de las novelas más hermosas que se han hecho, aparte con la suerte de hacer época”.

Aclaró que este remake no será de época, “aquí va a ser actual y estamos más basados en la historia original de Bodas de Odio que se hizo hace más tiempo”.

Angelique estuvo descansando y se dejó el cabello al natural pero ya está lista para transformarse, “es lo bueno de descansar, terminé Abismo de Pasión, hice gira de teatro y no me pinté el cabello en todo ese tiempo entonces ahora estoy de rubia. Vamos a ver qué va a querer Angelli”.

Respecto a sus galanes Angelique Boyer se mostró muy emocionada, “Nunca he trabajado con Luis Roberto Guzmán y los dos juntos se van a ver increíbles, y conmigo en medio va a estar muy bien”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.