publicidad

Angelique Boyer se “sacó la lotería” con el remake de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer se “sacó la lotería” con el remake de "Bodas de Odio"

Angelique Boyer está muy contenta porque protagonizará la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio junto a Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Angelique Boyer está feliz con su protagónico en la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio, “me siento increíble, muy afortunada, ¡me estoy sacando la lotería con este gran proyecto!” dijo para el matutino Hoy.

¿Tienes ganas de ver este remake de Bodas de Odio?

La actriz recordó que la última versión de esta historia fue todo un éxito, “si recordamos la versión más reciente, de hace ocho años, fue una gran producción y una de las novelas más hermosas que se han hecho, aparte con la suerte de hacer época”.

Aclaró que este remake no será de época, “aquí va a ser actual y estamos más basados en la historia original de Bodas de Odio que se hizo hace más tiempo”.

Angelique estuvo descansando y se dejó el cabello al natural pero ya está lista para transformarse, “es lo bueno de descansar, terminé Abismo de Pasión, hice gira de teatro y no me pinté el cabello en todo ese tiempo entonces ahora estoy de rubia. Vamos a ver qué va a querer Angelli”.

Respecto a sus galanes Angelique Boyer se mostró muy emocionada, “Nunca he trabajado con Luis Roberto Guzmán y los dos juntos se van a ver increíbles, y conmigo en medio va a estar muy bien”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Santiago intentará liberarse de Marcelo, pero su batalla podría costarle la vida.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia visitó inesperadamente a Iñaki para besarlo candentemente y serle infiel a Marcelo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere saber todo sobre Ana Lucía y para conseguir información, le prometió a Iñaki una noche llena de fuego.
EPISODIO 66
Mariano le pide a Evaristo que investigue quién es la mujer que discutió con Jennifer antes de morir. Ana Leticia le dice a Iñaki que se acostará con él si le da toda la información que sabe de Ana Lucía.
Si descubro que lo de Jenni no fue un accidente no descansaré hasta descubrir la verdad.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, un malentendido cambiará la vida de Pablo y Maia, y Antonia podría acabar con su romance.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, tras una broma de Frida, Maia se reencontró con Pablo como Dios la trajo al mundo y él se quedó sin palabras ante sus encantos.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, Cindy quiere quedarse a toda costa con el taller mecánico de su padre y con la ayuda de Wilson hará un montón de diabluras para lograrlo.
EPISODIO 2
Cindy le ruega a Tulia hable con Pablo y lo convenza de volver con ella. Federico logra convencer a Othón de sus negocios y se muestra feliz cuando éste le promete convencer a Maia de que vuelva con él.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Paloma demostró ser una gran abogada al probar la inocencia de Blanca Estela y ganar el juicio contra la malvada Catalina.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Rosa hizo su sueño realidad y se convirtió en la novia más hermosa para unir su vida a la de Edmundo.
En Sueño de Amor, la maldad de Silvana finalmente fue puesta en alto, pues la policía la arrestó por robarse al hijo de Anastasia.
En Sueño de Amor, Silvana hizo otra de sus maldades y sin tocarse el corazón atacó a Anastasia para robarse a su hijo.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La cantante anuncó su retiro de los escenario, revelando las razones y también tenemos imagenes de los Premios Bandamax.
EPISODIO 118
Silvana ataca a Anastasia y se roba a su bebé. La policía arresta a Napo y Silvana por robar al bebé de Anastasia. Cristina va a casa de Ricardo y le dice que va a luchar por su amor.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juárez se quedará con las cenizas pero Michoacán se queda con su espíritu
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Algunas de las mentiras que dijo Trump durante su discurso en Arizona
El candidato republicano no cambió su tono incendiario, como muchos especulaban tras una semana se supuestos "ablandamientos" sobre los inmigrantes indocumentados. Tampoco evitó repetir algunas de sus mentiras más comunes.
Impuestos
Los indocumentados reciben (pocas) ayudas y pagan (bastantes) impuestos, pese a lo dicho por Trump
El discurso del republicano choca con el hecho que los inmigrantes en situación irregular tienen vetado el acceso a la mayoría de servicios públicos federales.
Lo que nos espera en la Jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
Muslera: ''Enfrentar a jugadores como Messi es algo hermoso''
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
Opinión de experto: Enrique Bermúdez cree que Pulido va a triunfar en Chivas
El analista de Univision Deportes le augura un buen futuro al delantero. “No es un futbolista consolidado pero me gusta cómo juega”, dijo ‘El Perro’.