publicidad
Novelas
Angelique Boyer y William Levy grabaron un comercial juntos y podrían protagonizar La Tempestad.

Angelique Boyer podría quedarse con William Levy en la telenovela "La Tempestad"

Angelique Boyer podría quedarse con William Levy en la telenovela "La Tempestad"

Angelique Boyer podría quedarse como protagonista de la telenovela La Tempestad junto a William Levy. ¿Les gusta la pareja?

Angelique Boyer y William Levy grabaron un comercial juntos y podrían pr...
Angelique Boyer y William Levy grabaron un comercial juntos y podrían protagonizar La Tempestad.

Angelique Boyer podría ser la protagonista de La Tempestad junto a William Levy.  Los dos lograron tener mucha química en un comercial y, según el diario La Prensa, los ejecutivos de Televisa ya están pensando en ellos para ocupar los papeles protagónicos de la telenovela.

¿Te gustaría que Angelique Boyer y William Levy protagonizaran La Tempestad?

Además de lo bien que se ven juntos, Angelique y William también platicaron mucho durante las grabaciones de este comercial y coincidieron en que podrían hacer telenovela juntos.

Según el diario, Salvador Mejía ya inició las pláticas con los dos para que se conviertan en la pareja protagónica de su nueva telenovela, La Tempestad.

Entre las candidatas para protagonizar esta historia con William Levy también se encuentran Elizabeth Gutiérrez, Zuria Vega, Maite Perroni y Adriana Louvier. ¿Quién se quedará?

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Luego de perder a su mamá, el conductor comparte un podcast en el que aconseja a las personas cómo pueden prepararse para decirle adiós a un ser querido.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien terminó su relación con la periodista Lucía Villalón.
publicidad