publicidad
Novelas

Angelique Boyer podría destilar "Perfume de Gardenia"

Angelique Boyer podría destilar "Perfume de Gardenia"

La guapa actriz está contemplada para remplazar a Aracely Arámbula como Gardenia Peralta en Perfume de Gardenia.

Angelique Boyer podría integrarse como actriz protagónica al musical Perfume de Gardenia, en el personaje que durante dos años interpretó Aracely Arámbula, afirmó Arturo Ortiz Martínez, integrante de la Única Internacional Sonora Santanera.

¿Qué te parece la participación de Angelique en Perfume de Gardenia?

"Ya salió nuestra amiga Aracely Arámbula y posiblemente se integre Angelique Boyer, es lo que nos ha dicho el productor Omar Suárez", comentó el percusionista de la agrupación que participa en la obra.

Consideró que Angelique, de 24 años, es idónea para interpretar a Gardenia Peralta, quien trabaja como mesera en un cabaret y tiene el anhelo de bailar y cantar.

"No nos cabe la menor duda de que Angelique Boyer hará un excelente papel. Físicamente es una hermosísima persona, aunque todavía no tenemos el gusto de conocerla, pero se adapta al personaje al 100 por ciento".

Tomás Cruz, cantante de la Única Internacional Sonora Santanera, destacó que el talento de la actriz francesa, naturalizada mexicana, "es indiscutible, es una mujer muy guapa y con bastante talento porque la hemos visto en las telenovelas y obras de teatro. Si es ella la que tome el personaje, pues bienvenida".

Arturo Ortiz informó que en junio próximo reiniciará la temporada con nuevo elenco, bajo la dirección de Rafael Inclán.

publicidad

"Sabemos que a la obra se le está dando un giro total para ofrecerle algo de mejor calidad y más novedoso al público. Será una nueva escenografía, mucha tecnología y pirotecnia. El productor nos dijo que si ya estaba bien, ahora estará mejor. Es probable que de nuevo vayamos al teatro San Rafael", puntualizó el músico.

La noche del martes, la Única Internacional Sonora Santanera se presentó en concierto ante cientos de personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes como parte de la Feria de la Ciudad de México que concluirá este 7 de abril.

Luego de recibir por parte del comité organizador un reconocimiento por 58 años de trayectoria, la agrupación interpretó sus más emblemáticos temas: La boa, El mudo, Amor de cabaret, Perfume de gardenia y Luces de Nueva York, entre otros.

El público, en su mayoría personas de la tercera edad, se levantó de su asiento para bailar con su pareja, mientras que otros desde su lugar entonaban las canciones que al transcurrir de los años continúan siendo tesoro invaluable del catálogo musical de México.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad