publicidad
Angelique Boyer no tiene planes de boda pero asegura que su relación con El Güero Castro va muy bien.

Angelique Boyer más feliz que nunca con El Güero Castro

Angelique Boyer más feliz que nunca con El Güero Castro

La actriz mexicana dijo que su relación con el productor José Alberto "El Güero Castro" marcha de lo mejor y está muy feliz con su pareja. 

Angelique Boyer no tiene planes de boda pero asegura que su relación con...
Angelique Boyer no tiene planes de boda pero asegura que su relación con El Güero Castro va muy bien.

Las cosas para Angelique Boyer marchan de lo mejor, pues además de que está por estrenar la nueva telenovela de Televisa, la cual llevará por nombre Lo Que La Vida Me Robó y que será un remake de melodrama Bodas de Odio, su relación con "El Güero" Castro está en su mejor etapa.

¿Te gustan las actuaciones de Angelique Boyer?

En entrevista para el programa Fórmula Espectacular, la actriz mexicana aseguró que está muy contenta por volver a compartir créditos con Sebastían Rulli.

“No pensé volver a trabajar con Sebastián tan pronto”, declaró Angelique, quien hace algunos años hizo pareja con el actor argentino en Teresa.

En el terreno amoroso Angelique dijo que su relación con el productor José Alberto Castro se encuentra muy estable y aseguró que es muy feliz con su pareja.

publicidad

''Estamos muy tranquilos y las expectativas no las hacemos, mejor nos sorprendemos todos los días'', finalizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despertar Contigo, Pablo descubrió a Néstor intentando besar a Cindy y lo puso en su lugar con una tremenda golpiza.
En Despertar Contigo, Pablo y Maia dieron rienda suelta a su pasión.
En Despertar Contigo, el papá de Maia comenzará toda una cacería para separar a Maia y Pablo. ¿De qué será capaz?
En Despertar Contigo, Maia y Pablo se entregaron por primera vez y Antonia amenazó con despedir a Pablo si él se atreve a decir la verdad.
La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan este melodrama lleno de sensualidad, amargura, pasión e intrigas. Prepara tus sentidos para "Vino el amor", estreno martes 25 de octubre 9PM/8C por Univision.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
Análisis del primer debate presidencial
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
'Chicharito' Hernández, por su gol cien en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.
La mascota que se enojó por un pelotazo y se comió a un auxiliar
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…