publicidad
Novelas
Angelique Boyer no tiene planes de boda pero asegura que su relación con El Güero Castro va muy bien.

Angelique Boyer más feliz que nunca con El Güero Castro

Angelique Boyer más feliz que nunca con El Güero Castro

La actriz mexicana dijo que su relación con el productor José Alberto "El Güero Castro" marcha de lo mejor y está muy feliz con su pareja. 

Angelique Boyer no tiene planes de boda pero asegura que su relación con...
Angelique Boyer no tiene planes de boda pero asegura que su relación con El Güero Castro va muy bien.

Las cosas para Angelique Boyer marchan de lo mejor, pues además de que está por estrenar la nueva telenovela de Televisa, la cual llevará por nombre Lo Que La Vida Me Robó y que será un remake de melodrama Bodas de Odio, su relación con "El Güero" Castro está en su mejor etapa.

¿Te gustan las actuaciones de Angelique Boyer?

En entrevista para el programa Fórmula Espectacular, la actriz mexicana aseguró que está muy contenta por volver a compartir créditos con Sebastían Rulli.

“No pensé volver a trabajar con Sebastián tan pronto”, declaró Angelique, quien hace algunos años hizo pareja con el actor argentino en Teresa.

En el terreno amoroso Angelique dijo que su relación con el productor José Alberto Castro se encuentra muy estable y aseguró que es muy feliz con su pareja.

publicidad

''Estamos muy tranquilos y las expectativas no las hacemos, mejor nos sorprendemos todos los días'', finalizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
El escritor Gabriel Vázquez platicó con Luis Sandoval de la demanda que la cantante interpuso en su contra durante los últimos años, por supuestamente haberle robado un dinero que asegura utilizaba para protegerla.
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
EPISODIO 114
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.
publicidad