publicidad
Angelique Boyer no tiene planes de boda pero asegura que su relación con El Güero Castro va muy bien.

Angelique Boyer más feliz que nunca con El Güero Castro

Angelique Boyer más feliz que nunca con El Güero Castro

La actriz mexicana dijo que su relación con el productor José Alberto "El Güero Castro" marcha de lo mejor y está muy feliz con su pareja. 

Angelique Boyer no tiene planes de boda pero asegura que su relación con...
Angelique Boyer no tiene planes de boda pero asegura que su relación con El Güero Castro va muy bien.

Las cosas para Angelique Boyer marchan de lo mejor, pues además de que está por estrenar la nueva telenovela de Televisa, la cual llevará por nombre Lo Que La Vida Me Robó y que será un remake de melodrama Bodas de Odio, su relación con "El Güero" Castro está en su mejor etapa.

¿Te gustan las actuaciones de Angelique Boyer?

En entrevista para el programa Fórmula Espectacular, la actriz mexicana aseguró que está muy contenta por volver a compartir créditos con Sebastían Rulli.

“No pensé volver a trabajar con Sebastián tan pronto”, declaró Angelique, quien hace algunos años hizo pareja con el actor argentino en Teresa.

En el terreno amoroso Angelique dijo que su relación con el productor José Alberto Castro se encuentra muy estable y aseguró que es muy feliz con su pareja.

publicidad

''Estamos muy tranquilos y las expectativas no las hacemos, mejor nos sorprendemos todos los días'', finalizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
El actor fue interrogado sobre su relación con la guapa Marjorie de Sousa, y no dudó en confirmar su amor por ella.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
¿"Dónde hubo fuego, cenizas quedan"? Nuestro panel puso en debate el amor entre los actores. Ahora se confirmó que están esperando bebé.
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La dinastía Guzmán: estos son los 10 hijos de 'El Chapo'
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha tenido al menos cuatro esposas y 10 hijos, varios de ellos han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Tiempo de debate: El futuro del alcalde Bill de Blasio
Nuestros expertos discuten el legado del alcalde de Nueva York y sus posibilidades para reelegirse el próximo año ante su baja popularidad y escándalos en su carrera política.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
Juan Carlos Osorio anunció a los convocados al Tri para medirse a El Salvador y a Honduras
Ángel Sepúlveda, Ángel Zaldívar, Cándido Ramírez y Martín Barragán son las novedades del estratega colombiano.
Uno a uno los convocados del Tri para la eliminatoria a Rusia 2018
El Director Técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, dio a conocer los jugadores que integrarán el 'Tri'.
La lista de Osorio, con sorpresas: Martín Barragán, Ángel Sepúlveda y Ángel Zaldívar
El entrenador del Tri dio a conocer a los convocados para los partidos ante El Salvador y Honduras por las Eliminatorias. No llamò a Gio dos Santos como se especulaba.