publicidad
La actriz expresó su emoción por protagonizar la nueva versión de Bodas de Odio.

Angelique Boyer está feliz por trabajar otra vez con Sebastián Rulli en Bodas de Odio

Angelique Boyer está feliz por trabajar otra vez con Sebastián Rulli en Bodas de Odio

Angelique Boyer está emocionada porque trabajará otra vez junto a Sebastián Rulli en el remake de la telenovela Bodas de Odio.

La actriz expresó su emoción por protagonizar la nueva versión de Bodas...
La actriz expresó su emoción por protagonizar la nueva versión de Bodas de Odio.

Angelique Boyer protagonizará la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio y agradeció por este nuevo proyecto a través de Twitter, “@AngelliNesmaM @sebastianrulli @luisroguzman muchas gracias por esta gran oportunidad es un sueño hecho realidad. ¡Me hace muy feliz! GRACIAS” escribió.

¿Te gusta Angelique Boyer?

La actriz confesó que se siente muy emocionada con este nuevo melodrama, “no cabe mi felicidad y agradecimiento en un tweet pero mi corazón está latiendo muy fuerte. Una novela hermosa con un maravilloso equipo”.

Además se mostró que se lleva muy bien con Sebastián Rulli, con quien trabajó en Teresa,  y mandó este mensaje, “@sebastianrulli ¡vamos a divertirnos mucho otra vez! @luisroguzman ¡me da tanto gusto!"

publicidad

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán trabajarán bajo la producción de Angelli Nesma y en Bodas de Odio, la historia original es de Caridad Bravo Adams.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
En Despertar Contigo, Cindy se llevará un tremendo golpe al corazón al descubrir que Pablo no tiene la ilusión de casarse con ella.
En Despertar Contigo, Eligio le reclamó a Pablo por engañarlo al convertirse en el amante de Antonia y le dio un puñetazo que lo dejó viendo estrellitas.
En Despertar Contigo, Pablo se puso muy nervioso al comenzar su plática prematrimonial con Cindy, pero al imaginar a Maia se puso feliz.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.