publicidad
La actriz expresó su emoción por protagonizar la nueva versión de Bodas de Odio.

Angelique Boyer está feliz por trabajar otra vez con Sebastián Rulli en Bodas de Odio

Angelique Boyer está feliz por trabajar otra vez con Sebastián Rulli en Bodas de Odio

Angelique Boyer está emocionada porque trabajará otra vez junto a Sebastián Rulli en el remake de la telenovela Bodas de Odio.

La actriz expresó su emoción por protagonizar la nueva versión de Bodas...
La actriz expresó su emoción por protagonizar la nueva versión de Bodas de Odio.

Angelique Boyer protagonizará la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio y agradeció por este nuevo proyecto a través de Twitter, “@AngelliNesmaM @sebastianrulli @luisroguzman muchas gracias por esta gran oportunidad es un sueño hecho realidad. ¡Me hace muy feliz! GRACIAS” escribió.

¿Te gusta Angelique Boyer?

La actriz confesó que se siente muy emocionada con este nuevo melodrama, “no cabe mi felicidad y agradecimiento en un tweet pero mi corazón está latiendo muy fuerte. Una novela hermosa con un maravilloso equipo”.

Además se mostró que se lleva muy bien con Sebastián Rulli, con quien trabajó en Teresa,  y mandó este mensaje, “@sebastianrulli ¡vamos a divertirnos mucho otra vez! @luisroguzman ¡me da tanto gusto!"

publicidad

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán trabajarán bajo la producción de Angelli Nesma y en Bodas de Odio, la historia original es de Caridad Bravo Adams.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el Amor, León ayuda a Ingrid, la chica que se escapó de la bodega de migrantes de Juan. Luciana entristece al saber que David y Graciela se besaron.
En Vino el Amor, Graciela le hablará claro a Luciana y le dirá que no permitirá que le quite el amor de David.
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.
En Despertar Contigo, Cindy se pone feliz al saber que su tío Othón es millonario. Rodolfo le pide matrimonio a Frida.
publicidad