publicidad
Novelas
La actriz expresó su emoción por protagonizar la nueva versión de Bodas de Odio.

Angelique Boyer está feliz por trabajar otra vez con Sebastián Rulli en Bodas de Odio

Angelique Boyer está feliz por trabajar otra vez con Sebastián Rulli en Bodas de Odio

Angelique Boyer está emocionada porque trabajará otra vez junto a Sebastián Rulli en el remake de la telenovela Bodas de Odio.

La actriz expresó su emoción por protagonizar la nueva versión de Bodas...
La actriz expresó su emoción por protagonizar la nueva versión de Bodas de Odio.

Angelique Boyer protagonizará la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio y agradeció por este nuevo proyecto a través de Twitter, “@AngelliNesmaM @sebastianrulli @luisroguzman muchas gracias por esta gran oportunidad es un sueño hecho realidad. ¡Me hace muy feliz! GRACIAS” escribió.

¿Te gusta Angelique Boyer?

La actriz confesó que se siente muy emocionada con este nuevo melodrama, “no cabe mi felicidad y agradecimiento en un tweet pero mi corazón está latiendo muy fuerte. Una novela hermosa con un maravilloso equipo”.

Además se mostró que se lleva muy bien con Sebastián Rulli, con quien trabajó en Teresa,  y mandó este mensaje, “@sebastianrulli ¡vamos a divertirnos mucho otra vez! @luisroguzman ¡me da tanto gusto!"

publicidad

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán trabajarán bajo la producción de Angelli Nesma y en Bodas de Odio, la historia original es de Caridad Bravo Adams.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad