publicidad
Novelas
¿Estarán esperando bebé?

¿Angelique Boyer embarazada?

¿Angelique Boyer embarazada?

La pareja del momento dio de qué hablar luego de Angelique publicara una foto en las redes sociales donde se le ve a Rulli con la mano en su pancita.

¿Estarán esperando bebé?
¿Estarán esperando bebé?

La pareja del momento, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, dieron dieron de qué hablar luego de Angelique publicara una foto en las redes sociales donde se le ve a Rulli con la mano en su pancita.

La foto, publicada en la cuenta de Instagram de la actriz, muestra a Sebastián con la mano puesta sobre la pancita de Angelique. Es una foto promocional de la obra de que protagonizan juntos, 'Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus.'

Sin embargo, la imagen se presta a especulaciones pues Angelique colocó debajo la de imagen: 'El tiempo de Dios es perfecto. Te amo.'

¿Estará esperando a la cigüeña Angelique?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.