publicidad
Novelas

¡Angélica Vale anunció que se alejará de sus fans en las redes sociales!

¡Angélica Vale anunció que se alejará de sus fans en las redes sociales!

Angélica Vale anunció a través de las redes sociales que se alejará de sus fans debido a la maternidad y un nuevo proyecto.

A través de las redes sociales Angélica Vale anunció que se alejará de sus fans luego de haber tenido problemas con algunos de ellos, además de que se encuentra realizando un proyecto del que prontro dará a conocer.

“A todos mis clubs de fans

Primero que nada quiero agradecerles su apoyo y su amor en todo momento. El estar en contacto con el público directamente ha sido una experiencia increíble. Desgraciadamente, siento que no estoy siendo justa con todos los clubs, me gusta la igualdad y que nadie tenga más que otros, en cuanto a fotos, información y sobretodo respuestas en DM.

Gracias a Dios, se han creado muchos clubs en los últimos meses, y yo traté de seguirlos y estar al corriente con todos, pero desafortunadamente, no he contado con el tiempo para poder contestarles a cada uno de los clubs. No me gusta la idea de no ser pareja con todos, pero ha sido muy difícil. Además acabo de ser mamá, todas las que han tenido esa bendición entenderán que lleva mucho trabajo tener a un recién nacido en casa y claro también hacerme cargo de mi princesa de 2 años. Pero la falta de tiempo también se debe a que estoy preparando un proyecto, muy especial, que es para ustedes, mis fans, los cuales tienen mucho de su tiempo invertido en mí.

Es un sueño que tengo que no puedo dar muchos detalles, pero sé que en cuanto se vuelva una realidad, les encantará. Es por eso que he decidió, dejar de seguir a mis clubs por twitter, así se arreglan los malos entendidos y nadie se sentirá mal si no contesto un DM.

publicidad

Pensé en cómo poder seguir en contacto y así fue como nació la idea de tener un mail exclusivo para clubs: ‘Valefansforever@gmail.com’. A través de esa dirección seguiremos en contacto, mandándoles autógrafos, fotos e información sobre mi vida profesional. Otra persona que será la encargada de ayudarme con eso es @vilma07 quien desde hace días, ha estado en contacto con los clubs, para hacer una lista completa y así poder organizarnos y conocerlos mejor.

Espero me entiendan y me perdonen todos aquellos a los que no les pude contestar, quiero que sepan que estoy muy agradecida con todo su amor y que los amo cada vez más.

¡Gracias a todos y millones de besos!

Angélica Vale".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.