publicidad
Novelas
El 11 de agosto se convirtió en abuela por segunda ocasión.

Angélica María está feliz por ser abuela

Angélica María está feliz por ser abuela

La Novia de México, Angélica María, dice que ser abuela ha sido lo mejor que le haya pasado en la vida.

El 11 de agosto se convirtió en abuela por segunda ocasión.
El 11 de agosto se convirtió en abuela por segunda ocasión.

Después de convertirse en abuela por segunda vez, la actriz Angélica María confesó que ser abuela es lo mejor que le ha pasado, según información de TVyNovelas.

Luego de que este 11 de agosto naciera el pequeño Daniel Nicolás, Angélica María se encuentra completamente feliz, ya que se siente afortunada de tener a dos bebés entre sus brazos.

“La vida me ha traído recompensas enormes. Mi hija, mi nieta me que me tiene loca y ahora el niño también ¡Es increíble cómo se puede querer a dos personas por igual! ¡Estoy feliz! El niño está divino”, expresó La Novia de México.

Angélica detalló cómo fue el parto de su hija, Angélica Vale: “Todo fue muy rápido. De pronto le empezaron las contracciones y nos dijeron que cuando haya más de seis en una hora estemos pendientes. Tuvo una cada 10 minutos entonces salimos volados para el hospital. Luego ya no nos dejaron salir.”

publicidad

También dijo que Daniel Nicolás está bien de salud a pesar de que nació prematuro: “Daniel Nicolás  nació  sano y precioso. Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras, me tiene loca y nació a las 4 de la tarde. Angélica está perfecta, ambos están perfectos. La niña pequeña no lo ha visto porque estamos en el hospital pero ya lo verá. ¡Estamos todos felices!“, finalizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y no confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.