publicidad
Novelas
Brillará en la pantalla grande.

Angélica Aragón se dedica al cine

Angélica Aragón se dedica al cine

La actriz Angélica Aragón decidió hacer una pausa momentánea en la televisión, para actuar en algunos proyectos de cine.

Brillará en la pantalla grande.
Brillará en la pantalla grande.

La actriz Angélica Aragón decidió hacer una pausa momentánea en la televisión, para actuar en algunos proyectos de cine, uno de ellos “Elvira yo te daría mi vida pero la estoy usando”, de Manolo Caro.

“El rodaje de la cinta iniciará el 3 de marzo próximo, en la que compartirá créditos con Cecilia Suárez”, dijo Aragón, quien agregó que también intervendrá en una co-producción de Azteca con el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) a finales de este año.

En entrevista con Notimex, sostuvo que para agosto próximo viajará a Montevideo, Uruguay, para filmar al lado de Carmen Maura y Nacha Guevara, “tengo mucha ilusión en esta aventura que tendrá poca acción y mucho drama, entonces habrá mucho diálogo”.

publicidad

Compartió que “estoy a punto de empezar una cuarta película con Rafa Lara, con quien hice 'Cinco de Mayo. La batalla' y 'El quinto mandamiento', entre otras.

“Después de dedicar tantos años de mi vida a los foros televisivos ahorita me daré el gusto de flexibilizar mi agenda para combinar mi tiempo en hacer cine y teatro”, señaló la actriz, quien protagonizó la telenovela “Mirada de mujer” hace más de 15 años.

Resaltó que el año anterior participó en cinco proyectos fílmicos, dos de ellos a nivel internacional.

“Intervine en una producción española y otra dominicana, sin dejar de lado los trabajos en México como la cinta 'Estar o no estar', ópera prima de Marcelo González, en la que actúan Aislinn Derbez y Tiaré Scanda”, refirió la actriz.

También expresó su beneplácito por colaborar con su papá José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” en la redacción de un libro.

“Este año mi padre cumplirá 95 años de edad y la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene especial interés en que se publique un libro en el que se plasmen todas las letras de los temas que ha compuesto, por ello mi padre se encuentra en la revisión de las letras y de la puntuación”, expresó Aragón.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
25 may, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Ryan acepta que ‘El Dorado’ sea inversionista en ‘Furia Productions’. Estela sospecha que Ryan estuvo internado en una clínica de rehabilitación.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.