publicidad
Novelas
Hace casi 15 años la conductora mexicana hizo una participación en dicha obra en México.

Andrea Legarreta volverá a “Los monólogos de la vagina”

Andrea Legarreta volverá a “Los monólogos de la vagina”

La conductora y actriz Andrea Legarreta formará parte del elenco de la obra “Los monólogos de la vagina” en Nueva York.

Hace casi 15 años la conductora mexicana hizo una participación en dicha...
Hace casi 15 años la conductora mexicana hizo una participación en dicha obra en México.

La actriz mexicana Andrea Legarreta, quien formó parte del primer elenco de “Los monólogos de la vagina” en México, hace casi 15 años, ofrecerá funciones de la obra en Nueva York.

Legarreta, quien integra el equipo de conductores del programa matutino “Hoy”, se presentará del 29 de julio al 3 de agosto en el Westside Theatre de Off-Broadway como la “Mujer 3”.

La actriz Judy Reyes (Devious Maids; Scrubs) también se integrará al reparto sólo por cuatro semanas (del 24 de junio al 20 de julio). Asimismo, la nominada al Emmy y creadora del programa “Caso cerrado”, Ana María Polo, que estará del 22 al 27 de julio y del 5 al 17 de agosto.

Finalmente, la panameña Daphne Rubin-Vega actuará del 3 al 22 de junio próximo. Otras famosas que se anuncian son: María Cellario y Flor De Liz Pérez. Todas bajo la dirección de Jaime Matarredona.

publicidad

Kate del Castillo, Angélica María y Angélica Vale continuarán hasta el 1 de junio.

A partir del 3 de junio, la producción ofrecerá a la audiencia servicios de traducción al inglés mediante auriculares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
publicidad