publicidad
Hace casi 15 años la conductora mexicana hizo una participación en dicha obra en México.

Andrea Legarreta volverá a “Los monólogos de la vagina”

Andrea Legarreta volverá a “Los monólogos de la vagina”

La conductora y actriz Andrea Legarreta formará parte del elenco de la obra “Los monólogos de la vagina” en Nueva York.

Hace casi 15 años la conductora mexicana hizo una participación en dicha...
Hace casi 15 años la conductora mexicana hizo una participación en dicha obra en México.

La actriz mexicana Andrea Legarreta, quien formó parte del primer elenco de “Los monólogos de la vagina” en México, hace casi 15 años, ofrecerá funciones de la obra en Nueva York.

Legarreta, quien integra el equipo de conductores del programa matutino “Hoy”, se presentará del 29 de julio al 3 de agosto en el Westside Theatre de Off-Broadway como la “Mujer 3”.

La actriz Judy Reyes (Devious Maids; Scrubs) también se integrará al reparto sólo por cuatro semanas (del 24 de junio al 20 de julio). Asimismo, la nominada al Emmy y creadora del programa “Caso cerrado”, Ana María Polo, que estará del 22 al 27 de julio y del 5 al 17 de agosto.

Finalmente, la panameña Daphne Rubin-Vega actuará del 3 al 22 de junio próximo. Otras famosas que se anuncian son: María Cellario y Flor De Liz Pérez. Todas bajo la dirección de Jaime Matarredona.

publicidad

Kate del Castillo, Angélica María y Angélica Vale continuarán hasta el 1 de junio.

A partir del 3 de junio, la producción ofrecerá a la audiencia servicios de traducción al inglés mediante auriculares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
publicidad