publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Siguen tan enamorados como el primer día.

¡Anahí se comprometió con Manuel Velasco!

¡Anahí se comprometió con Manuel Velasco!

Luego de dos años de noviazgo, Anahí y Manuel Velasco por fin se comprometieron, en lo que podría ser una ceremonia mística.

Siguen tan enamorados como el primer día.
Siguen tan enamorados como el primer día.

La actriz y cantante Anahí se comprometió con Manuel Velasco, según información de Radio Fórmula.

En medio de una reunión que incluía a familiares y amigos cercanos, el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, anunció su compromiso con la actriz.

Se dice que Anahí recibió el anillo de compromiso en una ceremonia maya en la zona arqueológica de Palenque, el sitio favorito de Velasco. Ninguno de los dos lo ha hecho público, sin embargo, la cantante compartió a través de las redes sociales una fotografía en la que se ve a la feliz pareja caminar de espaldas vestidos de blanco.

Cabe destacar que Anahí y Manuel Velasco mantenían un noviazgo desde hace dos años, el cual se hizo formal cuando lo hicieron público a través de las redes sociales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.