publicidad
Novelas
La boda se llevará a cabo en Chiapas, México.

Anahí se casaría en mayo y no en abril

Anahí se casaría en mayo y no en abril

Anahí podría contraer finalmente nupcias con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco en el mes de mayo y no en abril como se había informado.

La boda se llevará a cabo en Chiapas, México.
La boda se llevará a cabo en Chiapas, México.

La boda tan esperada de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sería en mayo de este año y no en abril como se había informado a los medios, según información de Radio Fórmula.

La fecha en que la guapa actriz contraería nupcias con Velasco era el 11 de abril de 2015, pero al parecer no será así, pues se dice se ha pospuesto la ceremonia un mes más sin saberse los motivos.

Actualmente, la pareja no ha dado una versión oficial de la fecha de su enlace matrimonial, sin embargo será en este año cuando se digan “si quiero” frente a los ojos de Dios en una ceremonia en Chiapas, México.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
26 jun, 2017 | 11:00 PM
El Bienamado Capítulo 36
El Bienamado
26 jun, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 35
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 36
Ryan les dice a Joe y Steve que va a denunciar que Furia Productions está lavando dinero. Asdrúbal hace un trato con Mr. Blake para que ayude a que la policía no se entere que Furia lava dinero.
EPISODIO 61
Inés le cuenta a Boni que Chalo la besó. Gloria le exige a Dionisio decirle la verdad a Rodrigo. Elsa insulta a Aurora en la iglesia, el padre Basilio y Apolonia la defienden.
EPISODIO 17
Mauro amenaza a de la Garza para que se culpe de toda la corrupción en la Secretaría de Salud y evitar que Alonso salga perjudicado. Gerardo da una declaración sobre la corrupción en la Secretaría de Salud mencionando a Alonso y a Regina.
EPISODIO 9
Carolina pone en marcha su plan para quedar embarazada de Arturo. Rosangela decide tomar acción legal contra Florisval.