publicidad
Novelas
La boda se llevará a cabo en Chiapas, México.

Anahí se casaría en mayo y no en abril

Anahí se casaría en mayo y no en abril

Anahí podría contraer finalmente nupcias con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco en el mes de mayo y no en abril como se había informado.

La boda se llevará a cabo en Chiapas, México.
La boda se llevará a cabo en Chiapas, México.

La boda tan esperada de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sería en mayo de este año y no en abril como se había informado a los medios, según información de Radio Fórmula.

La fecha en que la guapa actriz contraería nupcias con Velasco era el 11 de abril de 2015, pero al parecer no será así, pues se dice se ha pospuesto la ceremonia un mes más sin saberse los motivos.

Actualmente, la pareja no ha dado una versión oficial de la fecha de su enlace matrimonial, sin embargo será en este año cuando se digan “si quiero” frente a los ojos de Dios en una ceremonia en Chiapas, México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
EPISODIO 114
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.
EPISODIO 80
Adolfo le ofrece el puesto de jefe de su viñedo a Miguel. Luciana le pide ayuda a Carito para demostrar que Miguel no es el traficante de migrantes. David les dice a Fernanda y a Bobby que se siente listo para enamorarse de nuevo.
En El color de la pasión, Lucía acepta ayudar a Nora para alejarla de Rebeca. Rebeca le advierte a Amador que jamás tendrán un romance.
publicidad