publicidad
Novelas
La boda se llevará a cabo en Chiapas, México.

Anahí se casaría en mayo y no en abril

Anahí se casaría en mayo y no en abril

Anahí podría contraer finalmente nupcias con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco en el mes de mayo y no en abril como se había informado.

La boda se llevará a cabo en Chiapas, México.
La boda se llevará a cabo en Chiapas, México.

La boda tan esperada de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sería en mayo de este año y no en abril como se había informado a los medios, según información de Radio Fórmula.

La fecha en que la guapa actriz contraería nupcias con Velasco era el 11 de abril de 2015, pero al parecer no será así, pues se dice se ha pospuesto la ceremonia un mes más sin saberse los motivos.

Actualmente, la pareja no ha dado una versión oficial de la fecha de su enlace matrimonial, sin embargo será en este año cuando se digan “si quiero” frente a los ojos de Dios en una ceremonia en Chiapas, México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad