publicidad
Novelas

Anahí está feliz por el reencuentro de "Chiquilladas"

Anahí está feliz por el reencuentro de "Chiquilladas"

Anahí expresó su emoción por el próximo reencuentro de Chiquilladas, serie con la que comenzó en la televisión.

La cantante y actriz Anahí dijo estar contenta con el reencuentro que se planea con los ex integrantes del programa infantil Chiquilladas, en el cual ella participó y fue con el que incursionó en la televisión.

¿Te gustaría verlos juntos otra vez?

En su cuenta de Twitter, la ex RBD manifestó su emoción por este posible encuentro que se daría varios años después de que concluyera la emisión, en la que también participaron Aleks Syntek, las gemelas Ivonne e Ivette, Marichelo, Carlos Espejel y Ginny Hoffman, entre otros.

La actriz posteó en su cuenta: "Qué emoción el reencuentro! Chiquilladas ya quiero q sea! Bueeeno eso digo yo... Jijijijiijii!"

Por su parte, su cuñado Jorge DAlessio, mediante su Twitter, confirmó la noticia y explicó que este reencuentro será realizado para el nuevo espacio MatuTv, que se estrenará el 13 de febrero por televisión de paga.

"Es un nuevo espacio donde Matute y los artistas invitados haremos un viaje de regreso a los 80's! Estreno 13/02/13 solo por TELEHIT", escribió el hijo de Lupita D´Alessio, quien agregó que Flans es otro de los grupos que está invitado.

D´Alessio señaló vía su red social que la grabación del reencuentro de Chiquilladas será el 1 de febrero o a mediados de marzo, con el propósito de tener a todos los que formaron parte del programa infantil, incluyendo a Anahí.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le rogó a Mr. Blake que la dejara ver a Paloma. Sin embargo, sólo pudo escucharla a través de una puerta. Tras oírla, Estela rompió en llanto.
En exclusiva el cantautor Joss Favela te platica sobre su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo' y a quién le compone temas en la telenovela.