publicidad
Anahí está feliz porque pronto se podrá reencontrar con sus compañeros de Chiquilladas.

Anahí está feliz por el reencuentro de "Chiquilladas"

Anahí está feliz por el reencuentro de "Chiquilladas"

Anahí expresó su emoción por el próximo reencuentro de Chiquilladas, serie con la que comenzó en la televisión.

Anahí está feliz porque pronto se podrá reencontrar con sus compañeros d...
Anahí está feliz porque pronto se podrá reencontrar con sus compañeros de Chiquilladas.

La cantante y actriz Anahí dijo estar contenta con el reencuentro que se planea con los ex integrantes del programa infantil Chiquilladas, en el cual ella participó y fue con el que incursionó en la televisión.

¿Te gustaría verlos juntos otra vez?

En su cuenta de Twitter, la ex RBD manifestó su emoción por este posible encuentro que se daría varios años después de que concluyera la emisión, en la que también participaron Aleks Syntek, las gemelas Ivonne e Ivette, Marichelo, Carlos Espejel y Ginny Hoffman, entre otros.

La actriz posteó en su cuenta: "Qué emoción el reencuentro! Chiquilladas ya quiero q sea! Bueeeno eso digo yo... Jijijijiijii!"

Por su parte, su cuñado Jorge DAlessio, mediante su Twitter, confirmó la noticia y explicó que este reencuentro será realizado para el nuevo espacio MatuTv, que se estrenará el 13 de febrero por televisión de paga.

publicidad

"Es un nuevo espacio donde Matute y los artistas invitados haremos un viaje de regreso a los 80's! Estreno 13/02/13 solo por TELEHIT", escribió el hijo de Lupita D´Alessio, quien agregó que Flans es otro de los grupos que está invitado.

D´Alessio señaló vía su red social que la grabación del reencuentro de Chiquilladas será el 1 de febrero o a mediados de marzo, con el propósito de tener a todos los que formaron parte del programa infantil, incluyendo a Anahí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros de Despierta América y que nos acompañó a celebrar el aniversario número 20 del show.
El artista compartió con Orlando Segura de Despierta América algunas novedades con las que llegará en su nuevo disco, y revela quién fue la novia que compartió con Luis Miguel.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
publicidad