publicidad
Ana Martin celebró 50 años de trayectoria con sus compañeros de la telenovela Amores Verdaderos.

Ana Martin cumplió 50 años de trayectoria con "Amores Verdaderos"

Ana Martin cumplió 50 años de trayectoria con "Amores Verdaderos"

Ana Martin celebró sus 50 años de trayectoria y recibió un reconocimiento por parte de la producción de Amores Verdaderos.

Ana Martin celebró 50 años de trayectoria con sus compañeros de la telen...
Ana Martin celebró 50 años de trayectoria con sus compañeros de la telenovela Amores Verdaderos.

La primera actriz Ana Martin fue reconocida por sus 50 años de trayectoria artística, de parte de la producción de la telenovela Amores Verdaderos, la cual está a cargo de Nicandro Díaz.

Felicita a Ana Martin por su trayectoria

"Anita es un privilegio contar contigo en las telenovelas que hemos realizado; en los diversos géneros como es el cine, teatro y televisión. Reconocer a alguien que queremos es muy gratificador, el hecho de otorgar este reconocimiento no es más que el cariño de todos para una gran mujer", subrayó Nicandro Díaz.

Durante el festejo por las cinco décadas de la primera actriz, hubo diversos comentarios en los que se alababa y recordaba la carrera artística que ha logrado, además de que se presentó un video donde se rememoraba la vida de la artista.

publicidad

"Muchas gracias, yo tuve la suerte de ser protagonista en cine, teatro y televisión, pero eso no me hace una estrella, pues siempre hay un equipo de personas detrás, entre productores, directores y técnicos. De verdad gracias a todos los que están allá arriba, a los jóvenes, a la prensa y sobre todo al público", sostuvo Ana Martin.

Asimismo, la actriz comentó que siempre sintió que formó parte de equipos maravillosos y que esa es la razón por la que ha llegado a donde está, además de que sin el apoyo y aceptación del público no sería nada.

Martin dijo que se siente orgullosa de lo que ha hecho y sobre todo de que siempre va acorde a su edad: "Ya brinqué a las mamás, ahora soy abuelita y me da mucho orgullo trabajar con gente joven".

A su vez, el actor Sebastián Rulli expresó su admiración hacia la actriz, pues es una persona de la cual ha aprendido mucho, además de que tiene una carrera intachable.

"Es una persona a la que quiero muchísimo, tiene mucha experiencia, hemos aprendido demasiadas cosas de ella. Como persona es muy agradable y tiene una gran carrera", precisó el actor.

Finalmente, Ana Martin puntualizó que seguirá con el festejo de sus 50 años de carrera en su siguiente novela, de la cual aún no sabe bien qué personaje realizará.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su Revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas del líder comunista al oriente de la isla para revisar los discursos que este hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Autoridades buscan a hombre armado que golpeó y ató a niñera en residencia de Key Biscayne
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
Leslie Grace nos presentó a su hermana Francesca, su héroe, quien nació con hidrocefalia
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.