publicidad
Ana Martin celebró 50 años de trayectoria con sus compañeros de la telenovela Amores Verdaderos.

Ana Martin cumplió 50 años de trayectoria con "Amores Verdaderos"

Ana Martin cumplió 50 años de trayectoria con "Amores Verdaderos"

Ana Martin celebró sus 50 años de trayectoria y recibió un reconocimiento por parte de la producción de Amores Verdaderos.

Ana Martin celebró 50 años de trayectoria con sus compañeros de la telen...
Ana Martin celebró 50 años de trayectoria con sus compañeros de la telenovela Amores Verdaderos.

La primera actriz Ana Martin fue reconocida por sus 50 años de trayectoria artística, de parte de la producción de la telenovela Amores Verdaderos, la cual está a cargo de Nicandro Díaz.

Felicita a Ana Martin por su trayectoria

"Anita es un privilegio contar contigo en las telenovelas que hemos realizado; en los diversos géneros como es el cine, teatro y televisión. Reconocer a alguien que queremos es muy gratificador, el hecho de otorgar este reconocimiento no es más que el cariño de todos para una gran mujer", subrayó Nicandro Díaz.

Durante el festejo por las cinco décadas de la primera actriz, hubo diversos comentarios en los que se alababa y recordaba la carrera artística que ha logrado, además de que se presentó un video donde se rememoraba la vida de la artista.

publicidad

"Muchas gracias, yo tuve la suerte de ser protagonista en cine, teatro y televisión, pero eso no me hace una estrella, pues siempre hay un equipo de personas detrás, entre productores, directores y técnicos. De verdad gracias a todos los que están allá arriba, a los jóvenes, a la prensa y sobre todo al público", sostuvo Ana Martin.

Asimismo, la actriz comentó que siempre sintió que formó parte de equipos maravillosos y que esa es la razón por la que ha llegado a donde está, además de que sin el apoyo y aceptación del público no sería nada.

Martin dijo que se siente orgullosa de lo que ha hecho y sobre todo de que siempre va acorde a su edad: "Ya brinqué a las mamás, ahora soy abuelita y me da mucho orgullo trabajar con gente joven".

A su vez, el actor Sebastián Rulli expresó su admiración hacia la actriz, pues es una persona de la cual ha aprendido mucho, además de que tiene una carrera intachable.

"Es una persona a la que quiero muchísimo, tiene mucha experiencia, hemos aprendido demasiadas cosas de ella. Como persona es muy agradable y tiene una gran carrera", precisó el actor.

Finalmente, Ana Martin puntualizó que seguirá con el festejo de sus 50 años de carrera en su siguiente novela, de la cual aún no sabe bien qué personaje realizará.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Despertar Contigo
Los protagonistas de Despertar Contigo nos dijeron cómo les gustaría amanecer si pudieran elegir. Descubre lo que revelaron y no dejes de verlos a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades reportan la desaparición de una madre y sus seis hijos después de cruzar la frontera
El reporte de las autoridades indica que la mujer y sus hijos cruzaron la garita de Nogales, Arizona, el pasado 21 de agosto.
Las mujeres millennials ya no esperan por un príncipe azul
No son las típicas mujeres de antaño que se desvivían por servirle a su marido. Nacieron en un mundo diferente en el que se les abren nuevas oportunidades de progreso, son emprendedoras, seguras de si misma por lo que no dependen de un hombre y buscan su crecimiento.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Ramón Maradiaga: México sigue con dolor por el 7-0
El entrenador hondureño que dirige a El Salvador ve factible derrotar al Tri en el Cuscatlán.
Ronaldinho canta en himno de Juegos Paralímpicos
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
Mariano Díaz, el joven favorito de 'CR7' abre la puerta del Madrid a los dominicanos
Las ofertas para Mariano llegaron antes de arrancar la campaña, pero Zidane cerró toda posibilidad de que se fuera cedido.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en una práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.