publicidad
Novelas

Ana Layevska podría regresar a las telenovelas al lado de Ana Brenda Contreras

Ana Layevska podría regresar a las telenovelas al lado de Ana Brenda Contreras

La actriz Ana Layevka podría regresar al mundo de las telenovelas, y de ser así, sería al lado de Ana Brenda Contreras.

La actriz Ana Layevska señaló que posiblemente participaría en una telenovela sin dar a conocer cuál, según información de Radio Fórmula.

No quiso dar detalles de los proyectos que tiene, sin embargo no descartó aceptar una propuesta para formar parte de un melodrama: "Al parecer hubo noticias pero después ya no, entonces estamos a punto, todavía no les puedo responder nada. Estoy en otro proyecto, en teoría, pero si no se confirma sí (formará parte de nueva telenovela), pero si se confirma no creo", declaró.

Asimismo, señaló que "la rubia y la morena harían muy buen match” en relación a si trabajaría al lado de la actriz Ana Brenda Contreras.

¿Crees que harían buen equipo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
El piloto confiesa que ha leído una gran parte del nuevo libro, pero no leerá las partes en las que habla de sus romances, Martín dice respetar el pasado de ella, así como las decisiones que tomó.
La actriz considera que el escribir su libro autobiográfico “La Pasarella de Mi Vida” fue un proceso terapéutico y que la ayudó en muchos aspectos, como enfrentarse a la pérdida de su bebé.
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes heredados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastante.