publicidad
Novelas

Ana Layevska podría regresar a las telenovelas al lado de Ana Brenda Contreras

Ana Layevska podría regresar a las telenovelas al lado de Ana Brenda Contreras

La actriz Ana Layevka podría regresar al mundo de las telenovelas, y de ser así, sería al lado de Ana Brenda Contreras.

La actriz Ana Layevska señaló que posiblemente participaría en una telenovela sin dar a conocer cuál, según información de Radio Fórmula.

No quiso dar detalles de los proyectos que tiene, sin embargo no descartó aceptar una propuesta para formar parte de un melodrama: "Al parecer hubo noticias pero después ya no, entonces estamos a punto, todavía no les puedo responder nada. Estoy en otro proyecto, en teoría, pero si no se confirma sí (formará parte de nueva telenovela), pero si se confirma no creo", declaró.

Asimismo, señaló que "la rubia y la morena harían muy buen match” en relación a si trabajaría al lado de la actriz Ana Brenda Contreras.

¿Crees que harían buen equipo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante Diana Reyes nos abrió su corazón y reveló que un padecimiento visual podría dejarla ciega algún día. Además, no platicó por qué no tiene deseos de casarse.
Nuestra Francisca Lachapel volvió con sus dos premios en la mano: el Premio TVyNovelas a la conductora revelación, y el Premio Soberano a la comunicadora destacada en el extranjero.
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
publicidad