publicidad
Novelas
Ana Brenda pronto llegará al altar con Alejandro Amaya.

Ana Brenda molesta por las críticas de su boda

Ana Brenda molesta por las críticas de su boda

Ana Brenda, la protagonista de Corazón Indomable, se molestó por las críticas que hicieron a su mesa de regalos.

Ana Brenda pronto llegará al altar con Alejandro Amaya.
Ana Brenda pronto llegará al altar con Alejandro Amaya.

Ana Brenda, quien trae vida al personaje de Maricruz en la telenovela Corazón Indomable, mostró cierta molestia al recibir diversos comentarios y cuestionamientos cuando fue dada a conocer la lista de regalos para su boda con Alejando Amaya.

"No sé qué habrán dicho, yo qué te puedo decir, no sé ni siquiera si lo que habrán dicho de verdad esté ahí o lo inventaron o yo qué sé, pues lo único que te puedo decir es que es como cualquier otra boda,  una mesa de regalos normal, quien quiera lo compra, quien no, no, al final de cuentas es un detalle", dijo para Televisa Espectáculos.

¿Crees que Ana Brenda tiene razón?

La actriz dice que no entiende por qué se hace tanto escándalo si es de lo más normal que las personas pidan cosas de acuerdo a su estilo de casa o forma de vida.

publicidad

Finalizó comentando que no le afecta en absoluto si le regalan o no las cosas que estaban en la lista, ya que es un detalle que no presenta ningún tipo de obligación, "ya si te las regalan o no pues ya cada quien, no pasa nada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.
En A que no me dejas, Gonzalo y Ángelica deciden darle una nueva oportunidad a su amor. Adriana descubre que está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo.
publicidad