publicidad
Novelas
Ana Brenda pronto llegará al altar con Alejandro Amaya.

Ana Brenda molesta por las críticas de su boda

Ana Brenda molesta por las críticas de su boda

Ana Brenda, la protagonista de Corazón Indomable, se molestó por las críticas que hicieron a su mesa de regalos.

Ana Brenda pronto llegará al altar con Alejandro Amaya.
Ana Brenda pronto llegará al altar con Alejandro Amaya.

Ana Brenda, quien trae vida al personaje de Maricruz en la telenovela Corazón Indomable, mostró cierta molestia al recibir diversos comentarios y cuestionamientos cuando fue dada a conocer la lista de regalos para su boda con Alejando Amaya.

"No sé qué habrán dicho, yo qué te puedo decir, no sé ni siquiera si lo que habrán dicho de verdad esté ahí o lo inventaron o yo qué sé, pues lo único que te puedo decir es que es como cualquier otra boda,  una mesa de regalos normal, quien quiera lo compra, quien no, no, al final de cuentas es un detalle", dijo para Televisa Espectáculos.

¿Crees que Ana Brenda tiene razón?

La actriz dice que no entiende por qué se hace tanto escándalo si es de lo más normal que las personas pidan cosas de acuerdo a su estilo de casa o forma de vida.

publicidad

Finalizó comentando que no le afecta en absoluto si le regalan o no las cosas que estaban en la lista, ya que es un detalle que no presenta ningún tipo de obligación, "ya si te las regalan o no pues ya cada quien, no pasa nada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.