publicidad
Novelas
Juan Gabriel y Espinoza Paz también interpretarán un tema.

Ana Brenda Contreras y Chayanne cantarán en 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras y Chayanne cantarán en 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras, Chayanne, Juan Gabriel y Espinoza Paz interpretarán los temas musicales de la telenovela Lo imperdonable.

Juan Gabriel y Espinoza Paz también interpretarán un tema.
Juan Gabriel y Espinoza Paz también interpretarán un tema.

El productor de la telenovela Lo Imperdonable, Salvador Mejía, dio a conocer que la protagonista Ana Brenda será la encargada de interpretar el tema de salida titulado No Me Perdones.

“El tema principal estará a cargo de Chayanne, con Tu Respiración y el juvenil es de Juan Gabriel y Espinoza Paz con Siempre En Mi Mente.

“Además, la actriz Ana Brenda será la encargada de cerrar cada capítulo con No Me Perdones", detalló el productor en entrevista con Notimex.

Asimismo, agregó que tendrá diversos lanzamientos juveniles con el objetivo de darles una oportunidad a nuevos talentos.

“Me gusta darle oportunidad a los jóvenes, como es el caso de Gabriela Mellado, Tania Lizardo, Francisco Franco, Jackie Sauza, entre otros. En su momento le tocó a actrices como Angelique Boyer, Livia Brito, Aracely Arámbula, así que espero que estos jóvenes lleguen algún día a protagonizar, pues estamos carentes de elenco”, resaltó.

publicidad

Al preguntarle sobre los lugares donde grabarán, Mejía mencionó que desea que se incluyan lugares muy recónditos de México que sean atractivos para el público.

“Hemos grabado en la Huasteca, en Morelos, y en el norte del país. Queremos que al final del día mostremos maravillosos paisajes que tenemos en México”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.