publicidad
Juan Gabriel y Espinoza Paz también interpretarán un tema.

Ana Brenda Contreras y Chayanne cantarán en 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras y Chayanne cantarán en 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras, Chayanne, Juan Gabriel y Espinoza Paz interpretarán los temas musicales de la telenovela Lo imperdonable.

Juan Gabriel y Espinoza Paz también interpretarán un tema.
Juan Gabriel y Espinoza Paz también interpretarán un tema.

El productor de la telenovela Lo Imperdonable, Salvador Mejía, dio a conocer que la protagonista Ana Brenda será la encargada de interpretar el tema de salida titulado No Me Perdones.

“El tema principal estará a cargo de Chayanne, con Tu Respiración y el juvenil es de Juan Gabriel y Espinoza Paz con Siempre En Mi Mente.

“Además, la actriz Ana Brenda será la encargada de cerrar cada capítulo con No Me Perdones", detalló el productor en entrevista con Notimex.

Asimismo, agregó que tendrá diversos lanzamientos juveniles con el objetivo de darles una oportunidad a nuevos talentos.

“Me gusta darle oportunidad a los jóvenes, como es el caso de Gabriela Mellado, Tania Lizardo, Francisco Franco, Jackie Sauza, entre otros. En su momento le tocó a actrices como Angelique Boyer, Livia Brito, Aracely Arámbula, así que espero que estos jóvenes lleguen algún día a protagonizar, pues estamos carentes de elenco”, resaltó.

publicidad

Al preguntarle sobre los lugares donde grabarán, Mejía mencionó que desea que se incluyan lugares muy recónditos de México que sean atractivos para el público.

“Hemos grabado en la Huasteca, en Morelos, y en el norte del país. Queremos que al final del día mostremos maravillosos paisajes que tenemos en México”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad en riesgo de deportación
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
Piden que gobierno federal reembolse a Nueva York gastos de protección de la Trump Tower
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Arrestan e imputan cargos a tres sospechosos implicados en el asesinato de Ava Castillo
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de 4 años, fallecida durante un asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo en todos los frentes
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?