publicidad
Novelas

¡Ana Brenda Contreras se cayó de un caballo!

¡Ana Brenda Contreras se cayó de un caballo!

Ana Brenda Contreras sufrió un pequeño accidente al caer de un caballo mientras tomaba clases de equitación para su próxima telenovela Lo Imperdonable.

A través de las redes sociales, la actriz Ana Brenda Contreras señaló que había sifridó un accidente tras caer del caballo con el que entrenaba para su nuevo protagónico.

“Semana dos de equitación, suelo. Como todo en la vida. No es caer, sino siempre levantarse”, escribió.

Pese a ese incidente, la actriz sigue muy optimista e ilusionada preparando a Victoria, el personaje que interpretará en Lo Imperdonable, nueva producción de Salvador Mejía.

La telenovela Lo Imperdonable, protagonizada por Ana Brenda, es el remake del melodrama La Mentira, el cual protagonizaron Kate del Castillo y Guy Ecker en 1998.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, a pesar de haber sido engañadas por el mismo hombre, Lilian le aclaró a Marta que jamás podrán llevarse bien.
En Vino el amor, Graciela le pide a Anderson que convenza a David que ella es la mujer que salvará a su familia. Érika acepta ayudar al viñedo de David con el paso de agua por sus tierras.
En Vino el amor, Luciana alegró el corazón de David al decirle que Érika aceptó ayudarles con el paso de agua a su viñedo. Después de saberlo, David la besó con todo su cariño.
En Vino el amor, Fernanda le dirá a David que quiere que se enamore nuevamente y comenzará a ver a Luciana con buenos ojos.
publicidad