publicidad
Novelas

¡Ana Brenda Contreras se cayó de un caballo!

¡Ana Brenda Contreras se cayó de un caballo!

Ana Brenda Contreras sufrió un pequeño accidente al caer de un caballo mientras tomaba clases de equitación para su próxima telenovela Lo Imperdonable.

A través de las redes sociales, la actriz Ana Brenda Contreras señaló que había sifridó un accidente tras caer del caballo con el que entrenaba para su nuevo protagónico.

“Semana dos de equitación, suelo. Como todo en la vida. No es caer, sino siempre levantarse”, escribió.

Pese a ese incidente, la actriz sigue muy optimista e ilusionada preparando a Victoria, el personaje que interpretará en Lo Imperdonable, nueva producción de Salvador Mejía.

La telenovela Lo Imperdonable, protagonizada por Ana Brenda, es el remake del melodrama La Mentira, el cual protagonizaron Kate del Castillo y Guy Ecker en 1998.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores de la película que se estrena este viernes en Estados Unidos contaron cómo fue el trabajo durante la grabación del filme y el pequeño Raphael explicó cómo llevó sus estudios y vida personal mientras el rodaje.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
EPISODIO 124
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.