publicidad
Novelas
Reconoció que admira a Fernando Colunga.

Ana Brenda Contreras quiere trabajar al lado de Fernando Colunga

Ana Brenda Contreras quiere trabajar al lado de Fernando Colunga

Ana Brenda Contreras admitió que le gustaría trabajar en un melodrama al lado del actor Fernando Colunga.

Reconoció que admira a Fernando Colunga.
Reconoció que admira a Fernando Colunga.

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras podría ser la protagonista de la nueva telenovela Lo Imperdonable, según información de Radio Fórmula.

El productor Salvador Mejia ya tiene nuevo proyecto en puerta y todo apunta en que Ana Brenda sería la protagonista del melodrama Lo Imperdonable, mezcla de las telenovelas La Mentira y Pecado Mortal. Aunque no se ha confirmado oficialmente, por su cuenta, la actriz ya lo anunció.

Asimismo, Contreras admitió que le encantaría trabajar al lado de Fernando Colunga, actor a quien dice admirar: “Claro que me encantaría, ya lo he dicho, me parece un personaje muy querido y lo admiro muchísimo”, finalizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Totalmente Diva
22 jun, 2017 | 08:00 PM
Totalmente Diva Capítulo 8
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 34
Tania le cuenta a Arcadio que terminó con Homero porque está enamorado de ella y de Valeria. Odorico recibe la carta de renuncia de León y Valeria se pone muy triste al enterarse.
EPISODIO 59
Elsa corre a Aurora de su casa. Aurora le cuenta al padre Basilio que Rodrigo la engañó con Nadia.
EPISODIO 16
Cecilia tiene relaciones con Alonso. Pacheco le da información a Ignacio sobre la corrupción en la Secretaría de Salud y en las noticias sale que Mario está implicado.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.