publicidad
Novelas
La modelo no podrá seguir porque está embarazada.

Ana Bekoa sale de la telenovela "Libre Para Amarte"

Ana Bekoa sale de la telenovela "Libre Para Amarte"

La modelo no podrá participar en la telenovela Libre Para Amarte porque anunció que está embarazada.

La modelo no podrá seguir porque está embarazada.
La modelo no podrá seguir porque está embarazada.

Ana Bekoa tuvo que salir de la telenovela Libre Para Amarte porque está embarazada. Emilio Larrosa tuvo que cambiar de actriz porque la modelo no podría cumplir con las exigencias de la historia, así lo informó el Diario Basta.

¿Te hubiera gustado ver a Ana Bekoa en la telenovela?

Bekoa interpretaría a una de las recepcionistas del sitio de taxis donde trabaja el personaje de Gloria Trevi pero la maternidad no le permitirá realizarlo.

La modelo no ha dado ninguna declaración al respecto y sólo se cree que su hijo podría ser fruto de la relación que mantiene con el futbolista Marco Fabián de la Mora.

Ana Bekoa ha participado en telenovelas como Las Vías del Amor, Mujer de Madera, Hasta Que El Dinero Nos Separe y Dos Hogares.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Totalmente Diva
22 jun, 2017 | 08:00 PM
Totalmente Diva Capítulo 8
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.