publicidad
Novelas
La modelo no podrá seguir porque está embarazada.

Ana Bekoa sale de la telenovela "Libre Para Amarte"

Ana Bekoa sale de la telenovela "Libre Para Amarte"

La modelo no podrá participar en la telenovela Libre Para Amarte porque anunció que está embarazada.

La modelo no podrá seguir porque está embarazada.
La modelo no podrá seguir porque está embarazada.

Ana Bekoa tuvo que salir de la telenovela Libre Para Amarte porque está embarazada. Emilio Larrosa tuvo que cambiar de actriz porque la modelo no podría cumplir con las exigencias de la historia, así lo informó el Diario Basta.

¿Te hubiera gustado ver a Ana Bekoa en la telenovela?

Bekoa interpretaría a una de las recepcionistas del sitio de taxis donde trabaja el personaje de Gloria Trevi pero la maternidad no le permitirá realizarlo.

La modelo no ha dado ninguna declaración al respecto y sólo se cree que su hijo podría ser fruto de la relación que mantiene con el futbolista Marco Fabián de la Mora.

Ana Bekoa ha participado en telenovelas como Las Vías del Amor, Mujer de Madera, Hasta Que El Dinero Nos Separe y Dos Hogares.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.