publicidad
Velan a la gran actriz de origen cubano.

Amigos y familiares velan a Carmen Montejo

Amigos y familiares velan a Carmen Montejo

Familaires y amigos llevana a cabo una digna despedida para la gran actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

Velan a la gran actriz de origen cubano.
Velan a la gran actriz de origen cubano.

El cuerpo sin vida de la primera actriz Carmen Montejo es velado en una funeraria de la capital mexicana, donde además han arribado de manera intermitente familiares y amigos, entre ellos, su nieto Radamés, la productora Fela Fábregas y las actrices Lilia Aragón y Emilia Carranza, entre otros.

¿Cómo recordarás a la gran actriz, Carmen Montejo?

Los restos de la protagonista de obras de teatro como Los árboles mueren de pie, quien murió esta mañana a los 87 años a causa de problemas respiratorios, llegaron a la agencia funeraria ubicada en Sullivan, alrededor de las 15:50 horas de este lunes.

Radamés de Jesús, nieto de la actriz, con la voz entrecortada dijo estar en shock al señalar que se enteró por una llamada de su representante, "cuando escuché: ´tú abuela murió´, solté el teléfono y pedí que por favor alguien lo desmintiera, pero no fue así, empecé a recibir llamadas y ´twitters´ que lo confirmaban".

publicidad

Recordó que siempre mantuvo una relación muy cercana con su abuela, "compramos una casa juntos, teníamos una perra, pero lo mejor es que tengo una hermosa familia que está conmigo, no sé que más decirles".

Destacó que la recordará "como la mejor mujer que existe sobre la tierra, muy inteligente y fuerte, nunca nos quiso dar una tristeza".

Sobre las causas de la muerte de su abuela, Radamés señaló que las desconocía, "creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado porque para ella ya no era vida".

La productora de teatro Fela Fábregas señaló que era amiga de Montejo desde que eran muy jóvenes y la última vez que la vio fue hace un mes, "en esa ocasión la vi bien, tranquila, la vi conversadora, por lo que pensé que aún faltaba mucho para que se nos fuera, vengo muy dolida por esta gran pérdida".

Apuntó que Carmen Montejo participó en una obra junto con Silvia Pinal en la obra de teatro Celos del alma, que montó su esposo Manolo Fábregas en la década de los 50, "ella fue multifacética, participó en teatro, cine y televisión".

La actriz Yolanda Ciani recordó que Montejo, junto con Dolores del Río, fundó hace muchos años la estancia infantil de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Esta pérdida es irreparable como todas, y por eso está confirmado un homenaje mañana en las instalaciones de la ANDA a las 11:30 horas y después será en Bellas Artes", apuntó Ciani, quien recordó a Montejo como una mujer dulce, como una gran amiga y extraordinaria actriz.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Blac Chyna muestra su barriga de embarazo mientras filma un reality show con Kim Kardashian.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
EPISODIO 44
Santiago le dice a Soledad que la ayudará a que no la separen de Ana Lucía. Ana Leticia finge ser Ana Laura frente a Valentín y le dice que lo ama.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
EPISODIO 104
Marissa le propone a Carlos apostar todo su dinero para poder salvar al banco. Lucero escapa del lugar donde Diego la encerró. Javier habla con Fernanda y llama a Carlos afortunado por tener su amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Eugenia consiguió convertirse en la esposa de Daniel, sin embargo no puede evitar recordar los momentos de pasión que vivió al lado de Rodrigo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dalia no se va a tocar el corazón para vengarse de Catalina, pues está decidida a defender a Rodrigo cueste lo que cueste.
Mira todos los mejores videos de esta semana, cómo cuando Raúl y Mia casi son llevados por una ola, familiares de Joan Sebastian están en desacuerdo con la miniserie de su vida y más.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Boxeo
Paulie Malignaggi derrotó a Gabriel Bracero
'El 'Magic Man' conectó 168 golpes de 486.
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero on July 30, 2016
Doblete de Marcelo le da el triunfo a Real Madrid sobre Chelsea
En su segundo partido de pretemporada, el equipo Merengue superó a los ingleses por 3-2 con un gran trabajo del brasileño quien lideró al Madrid.
Juan Carlos Osorio viajará a Brasil a observar jugadores
El director técnico del Tri seguirá de cerca a los futbolistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos.