publicidad
Velan a la gran actriz de origen cubano.

Amigos y familiares velan a Carmen Montejo

Amigos y familiares velan a Carmen Montejo

Familaires y amigos llevana a cabo una digna despedida para la gran actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

Velan a la gran actriz de origen cubano.
Velan a la gran actriz de origen cubano.

El cuerpo sin vida de la primera actriz Carmen Montejo es velado en una funeraria de la capital mexicana, donde además han arribado de manera intermitente familiares y amigos, entre ellos, su nieto Radamés, la productora Fela Fábregas y las actrices Lilia Aragón y Emilia Carranza, entre otros.

¿Cómo recordarás a la gran actriz, Carmen Montejo?

Los restos de la protagonista de obras de teatro como Los árboles mueren de pie, quien murió esta mañana a los 87 años a causa de problemas respiratorios, llegaron a la agencia funeraria ubicada en Sullivan, alrededor de las 15:50 horas de este lunes.

Radamés de Jesús, nieto de la actriz, con la voz entrecortada dijo estar en shock al señalar que se enteró por una llamada de su representante, "cuando escuché: ´tú abuela murió´, solté el teléfono y pedí que por favor alguien lo desmintiera, pero no fue así, empecé a recibir llamadas y ´twitters´ que lo confirmaban".

publicidad

Recordó que siempre mantuvo una relación muy cercana con su abuela, "compramos una casa juntos, teníamos una perra, pero lo mejor es que tengo una hermosa familia que está conmigo, no sé que más decirles".

Destacó que la recordará "como la mejor mujer que existe sobre la tierra, muy inteligente y fuerte, nunca nos quiso dar una tristeza".

Sobre las causas de la muerte de su abuela, Radamés señaló que las desconocía, "creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado porque para ella ya no era vida".

La productora de teatro Fela Fábregas señaló que era amiga de Montejo desde que eran muy jóvenes y la última vez que la vio fue hace un mes, "en esa ocasión la vi bien, tranquila, la vi conversadora, por lo que pensé que aún faltaba mucho para que se nos fuera, vengo muy dolida por esta gran pérdida".

Apuntó que Carmen Montejo participó en una obra junto con Silvia Pinal en la obra de teatro Celos del alma, que montó su esposo Manolo Fábregas en la década de los 50, "ella fue multifacética, participó en teatro, cine y televisión".

La actriz Yolanda Ciani recordó que Montejo, junto con Dolores del Río, fundó hace muchos años la estancia infantil de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Esta pérdida es irreparable como todas, y por eso está confirmado un homenaje mañana en las instalaciones de la ANDA a las 11:30 horas y después será en Bellas Artes", apuntó Ciani, quien recordó a Montejo como una mujer dulce, como una gran amiga y extraordinaria actriz.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ministro alemán asegura que las negociaciones sobre libre comercio entre la UE y EEUU han fracasado
Tras más de dos años en el intento por conseguir la firma del tratado comercial más grande que se conozca, Sigmar Gabriel critica que en 14 rondas de conversaciones no se ha alcanzado acuerdo sobre uno solo de los 27 capítulos en discusión.
David Bernier reitera que espera por la renuncia de Jaime Perelló
El PPD se reúne en Caguas en la Asamblea de Programa y Reglamento donde el presidente de la Conferencia de Presidentes Municipales, Martín Vargas Morales, celebró la presentación del programa de gobierno del PPD.
Jóvenes campeones peloteros de Chicago
Conozca al equipo de jóvenes peloteros, afiliados al White sox, que ganaron el campeonato juvenil de béisbol.
Javier ‘Chicharito’ Hernández trollea a Oribe Peralta y la goleada al América en Twiter
Los delanteros mexicanos mantuvieron caliente las horas después del Clásico de clásicos con una serie de tweets.
Disparo afuera de Cristian Anderson Penilla
Disparo afuera de Cristian Anderson Penilla on August 28, 2016
Gooool!!! Fernando Uribe Hincapié remata de cabeza y anota para Toluca
Gooool!!! Fernando Uribe Hincapié remata de cabeza y anota para Toluca on August 28, 2016