publicidad
Velan a la gran actriz de origen cubano.

Amigos y familiares velan a Carmen Montejo

Amigos y familiares velan a Carmen Montejo

Familaires y amigos llevana a cabo una digna despedida para la gran actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

Velan a la gran actriz de origen cubano.
Velan a la gran actriz de origen cubano.

El cuerpo sin vida de la primera actriz Carmen Montejo es velado en una funeraria de la capital mexicana, donde además han arribado de manera intermitente familiares y amigos, entre ellos, su nieto Radamés, la productora Fela Fábregas y las actrices Lilia Aragón y Emilia Carranza, entre otros.

¿Cómo recordarás a la gran actriz, Carmen Montejo?

Los restos de la protagonista de obras de teatro como Los árboles mueren de pie, quien murió esta mañana a los 87 años a causa de problemas respiratorios, llegaron a la agencia funeraria ubicada en Sullivan, alrededor de las 15:50 horas de este lunes.

Radamés de Jesús, nieto de la actriz, con la voz entrecortada dijo estar en shock al señalar que se enteró por una llamada de su representante, "cuando escuché: ´tú abuela murió´, solté el teléfono y pedí que por favor alguien lo desmintiera, pero no fue así, empecé a recibir llamadas y ´twitters´ que lo confirmaban".

publicidad

Recordó que siempre mantuvo una relación muy cercana con su abuela, "compramos una casa juntos, teníamos una perra, pero lo mejor es que tengo una hermosa familia que está conmigo, no sé que más decirles".

Destacó que la recordará "como la mejor mujer que existe sobre la tierra, muy inteligente y fuerte, nunca nos quiso dar una tristeza".

Sobre las causas de la muerte de su abuela, Radamés señaló que las desconocía, "creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado porque para ella ya no era vida".

La productora de teatro Fela Fábregas señaló que era amiga de Montejo desde que eran muy jóvenes y la última vez que la vio fue hace un mes, "en esa ocasión la vi bien, tranquila, la vi conversadora, por lo que pensé que aún faltaba mucho para que se nos fuera, vengo muy dolida por esta gran pérdida".

Apuntó que Carmen Montejo participó en una obra junto con Silvia Pinal en la obra de teatro Celos del alma, que montó su esposo Manolo Fábregas en la década de los 50, "ella fue multifacética, participó en teatro, cine y televisión".

La actriz Yolanda Ciani recordó que Montejo, junto con Dolores del Río, fundó hace muchos años la estancia infantil de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Esta pérdida es irreparable como todas, y por eso está confirmado un homenaje mañana en las instalaciones de la ANDA a las 11:30 horas y después será en Bellas Artes", apuntó Ciani, quien recordó a Montejo como una mujer dulce, como una gran amiga y extraordinaria actriz.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín lleno de explosivos para asesinarlo.
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
En A Que No Me Dejas, Julieta estaba muy emocionada por salir de la clínica, pero su estado de ánimo cambió por completo cuando Adrián le reveló que no será posible.
En A Que No Me Dejas, Mónica está muy preocupada por la desaparición de René. Adrián le dice a Julieta que no se irán a España. Gastón le pide matrimonio a Inés.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Chiquis Rivera habla con Univision sobre el legado de su madre Jenni Rivera.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.