publicidad
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela Mentir Para Vivir donde compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela M...
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir. La producción confirmó que los actores compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

¿Qué te parece el elenco de Mentir Para Vivir?

Altair será la mejor amiga de la protagonista de la historia, “Altair Jarabo será Raquel Ledesma, amiga de la infancia de Oriana (Mayrín Villanueva). Amiga y socia de Lucina quienes son propietarias de un hotel boutique en la playa” explicó la producción de la telenovela a través de Facebook.

Diego Olivera mostrará su lado oscuro en Mentir Para Vivir pues será un aduanero que tiene negocios ilícitos, “Diego Olivera será el tercer protagónico de Mentir para Vivir. Su personaje José Luis Falcón, esposo de Oriana (Mayrín Villanueva) y padre de Alina”.

publicidad

Entre el elenco confirmado también se encuentran Leticia Perdigón, Alejandro Tomassi, Lourdes Munguía y Juan Carlos Barreto.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 113
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
En El color de la pasión, Nora le pide a Milagros que no asesine a su mamá. Nora le confiesa a Lucía que necesita alejarse de Rebeca.
En El color de la pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida pues la policía podría descubrir sus fechorías.
publicidad