publicidad
Novelas
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela Mentir Para Vivir donde compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela M...
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir. La producción confirmó que los actores compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

¿Qué te parece el elenco de Mentir Para Vivir?

Altair será la mejor amiga de la protagonista de la historia, “Altair Jarabo será Raquel Ledesma, amiga de la infancia de Oriana (Mayrín Villanueva). Amiga y socia de Lucina quienes son propietarias de un hotel boutique en la playa” explicó la producción de la telenovela a través de Facebook.

Diego Olivera mostrará su lado oscuro en Mentir Para Vivir pues será un aduanero que tiene negocios ilícitos, “Diego Olivera será el tercer protagónico de Mentir para Vivir. Su personaje José Luis Falcón, esposo de Oriana (Mayrín Villanueva) y padre de Alina”.

publicidad

Entre el elenco confirmado también se encuentran Leticia Perdigón, Alejandro Tomassi, Lourdes Munguía y Juan Carlos Barreto.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
El protagonista de la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ contó que está preparando su tercer álbum y no tiene temor de volver a la música. Asimismo, reveló que iniciará una gira con Horacio Palencia.
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.