publicidad
Novelas
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela Mentir Para Vivir donde compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela M...
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir. La producción confirmó que los actores compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

¿Qué te parece el elenco de Mentir Para Vivir?

Altair será la mejor amiga de la protagonista de la historia, “Altair Jarabo será Raquel Ledesma, amiga de la infancia de Oriana (Mayrín Villanueva). Amiga y socia de Lucina quienes son propietarias de un hotel boutique en la playa” explicó la producción de la telenovela a través de Facebook.

Diego Olivera mostrará su lado oscuro en Mentir Para Vivir pues será un aduanero que tiene negocios ilícitos, “Diego Olivera será el tercer protagónico de Mentir para Vivir. Su personaje José Luis Falcón, esposo de Oriana (Mayrín Villanueva) y padre de Alina”.

publicidad

Entre el elenco confirmado también se encuentran Leticia Perdigón, Alejandro Tomassi, Lourdes Munguía y Juan Carlos Barreto.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El dúo cubano se refirió a la relaciones amorosas y separaciones de su amigo salsero y bromearon al asegurar que Marc Anthony es su amigo y al menos, ¡no se separará de ellos!
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Maity Interiano y Orlando Segura tienen el chisme completo de lo que se vive detrás de los escenarios, previo a la ceremonia que se llevará a cabo esta noche por Univision.
EPISODIO 81
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
publicidad