publicidad
Novelas
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela Mentir Para Vivir donde compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela M...
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir. La producción confirmó que los actores compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

¿Qué te parece el elenco de Mentir Para Vivir?

Altair será la mejor amiga de la protagonista de la historia, “Altair Jarabo será Raquel Ledesma, amiga de la infancia de Oriana (Mayrín Villanueva). Amiga y socia de Lucina quienes son propietarias de un hotel boutique en la playa” explicó la producción de la telenovela a través de Facebook.

Diego Olivera mostrará su lado oscuro en Mentir Para Vivir pues será un aduanero que tiene negocios ilícitos, “Diego Olivera será el tercer protagónico de Mentir para Vivir. Su personaje José Luis Falcón, esposo de Oriana (Mayrín Villanueva) y padre de Alina”.

publicidad

Entre el elenco confirmado también se encuentran Leticia Perdigón, Alejandro Tomassi, Lourdes Munguía y Juan Carlos Barreto.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad