publicidad
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela "Mentir Para Vivir"

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron a la telenovela Mentir Para Vivir donde compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela M...
Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir.

Altair Jarabo y Diego Olivera se integraron al elenco de la telenovela Mentir Para Vivir. La producción confirmó que los actores compartirán créditos con David Zepeda y Mayrín Villanueva.

¿Qué te parece el elenco de Mentir Para Vivir?

Altair será la mejor amiga de la protagonista de la historia, “Altair Jarabo será Raquel Ledesma, amiga de la infancia de Oriana (Mayrín Villanueva). Amiga y socia de Lucina quienes son propietarias de un hotel boutique en la playa” explicó la producción de la telenovela a través de Facebook.

Diego Olivera mostrará su lado oscuro en Mentir Para Vivir pues será un aduanero que tiene negocios ilícitos, “Diego Olivera será el tercer protagónico de Mentir para Vivir. Su personaje José Luis Falcón, esposo de Oriana (Mayrín Villanueva) y padre de Alina”.

publicidad

Entre el elenco confirmado también se encuentran Leticia Perdigón, Alejandro Tomassi, Lourdes Munguía y Juan Carlos Barreto.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
30 ago, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 61
publicidad
Comentarios

0 comments

En Yago, Lucio acepta trabajar con Yago. Katia le confiesa a Teo que asesinó a Hernán para vengar la muerte de Selma y Fidel.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda visita a Luis en la cárcel para confesarle su amor. El profesor Diego finalmente es arrestado.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda cumplió su gran sueño y se convirtió en una gran solista y deleitó con su música a todos sus seres queridos.
Fernanda pudo cumplir su sueño de convertirse en una gran violinista, mira cómo se grabó su gran concierto en el final de Un Camino Hacia El Destino.
En Un Camino Hacia El Destino, después de luchar por su amor, Fernanda y Carlos finalmente se casaron con la bendición de Dios y se convirtieron en marido y mujer.
Mira el ensayo de la escena en donde Paulina Goto visita a René Strickler en la cárcel en el final de Un Camino Hacia El Destino.
Descubre cómo se grabó la escena más esperada de “Un Camino Hacia el Destino”, así fueron los ensayos y los preparativos.
Descubre cómo Eugenia Cauduro y Horacio Pancheri grabaron esta estremecedora escena, donde Marissa muere frente a su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, después de librar una terrible lucha contra sus enfermedades, Marissa murió en compañía de Carlos, quien se desvaneció de dolor al ver partir a su linda mamá.
Eugenia Cauduro piensa que su personaje no debió dejar que "Luis", interpretado por René Strickler, la tratara así en "Un Camino Hacia El Destino".
Televisión
Con motivo del estreno de la telenovela “Despertar contigo”, Univision 23 ayudó a un grupo de concursantes a sorprender a las personas que más aman.
En Un Camino Hacia El Destino, Pedro enfrentó sin temor a Luis para impedir que escapara con Pedrito. Lamentablemente, recibió varios disparos mortales.
EPISODIO 125
Fernanda y Carlos por fin llegan al altar y frente a Dios se prometen amor eterno. Fernanda se convierte en una gran violinista logrando su tan anhelado sueño.
Jorge Aravena, el galán de Un Camino Hacia El Destino, te cuenta qué es lo que lo pone más feliz, triste y enojado.
La primera actriz Patricia Reyes Spíndola se sintió muy satisfecha por trabajar con un elenco lleno de jóvenes y sintió tristeza hacia el final de Un Camino Hacia El Destino.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Premio Fair Play del año: niños del Barcelona consolaron a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Indio Cuscatleco de El Salvador: te presentamos al hombre detrás del personaje
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
Tenis
Djokovic gana pero tiene problemas con su brazo derecho
El serbio mostró complicaciones en su brazo, pero fue capaz de vencer en cuatro sets y pasar a segunda ronda.
Acompañamos a la Selección de México en su excursión por El Salvador
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.