publicidad
Novelas
La actriz visitará la ciudadela de Machu Picchu. 

Alicia Machado visitará Perú

Alicia Machado visitará Perú

La actriz venezolana Alicia Machado visitará por primera vez Perú para conocer la ciudadela de Machu Picchu. 

La actriz visitará la ciudadela de Machu Picchu. 
La actriz visitará la ciudadela de Machu Picchu. 

La actriz venezolana y ex Miss Universo, Alicia Machado, llegará por primera vez a Perú para realizar una visita privada a la turística ciudadela de Machu Picchu, informó hoy el portal de la agencia oficial peruana Andina.

En su edición electrónica, el medio oficial peruano indicó que Machado “siente una gran curiosidad por conocer nuestra ciudadela incaica y la tradición cusqueña, pero prefiere llegar de manera discreta”, por lo que se desconoce la fecha de su arribo a Perú.

Aseguró que la actriz y cantante venezolana “ha averiguado ampliamente sobre la historia peruana y está fascinada con el misterio de la cultura de los incas”.

“Incluso es casi una entendida de la gastronomía peruana, a través de la experiencia de actores y productores de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, que gozan de cercanía con la artista”, acotó el reporte.

publicidad

Según la fuente, la visita de la ex Miss Universo 1996 a Machu Picchu coincidirá con su regreso a la televisión peruana a través de la serie La Madame; basada en el "best seller" colombiano "Las prepago".

"La serie ha sido un gran crecimiento para mí como actriz. Fue un proyecto muy complicado de interpretar y una experiencia maravillosa", comentó la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.