publicidad
Su última participación en telenovela fue en Porque El Amor Manda.

Alicia Machado será una mujer atormentada en 'Lo Imperdonable'

Alicia Machado será una mujer atormentada en 'Lo Imperdonable'

Alicia Machado señaló que interpretará a una mujer atormentada en la nueva telenovela de Salvador Mejía, Lo Imperdonable.

Su última participación en telenovela fue en Porque El Amor Manda.
Su última participación en telenovela fue en Porque El Amor Manda.

La actriz Alicia Machado comentó que será una mujer atormentada, apasionada y obsesiva en la telenovela Lo Imperdonable, del productor Salvador Mejía.

La ex Miss Universo, en entrevista, subrayó que con esta participación, en donde dará vida a Claudia, saldará la deuda que tiene con Mejía.

“Estoy de regreso a mi casa Televisa después de dos añitos. Acepté este papel, en primer lugar, porque tenía una deuda con Salvador, porque en varias ocasiones ya me había hablado para algunas cosas y no se había dado la oportunidad. Y en segundo, es un melodrama, yo vengo de hacer comedia y no quería repetir, el último que hice en México fue Candelaria López en el melodrama Porque El Amor Manda, además la historia está impresionante”, recalcó.

publicidad

La venezolana informó que llega a México luego de prepararse en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y de trabajar en cine y en televisión, lo cual le ayudará a tener herramientas para crear un personaje realmente creíble e interesante en su próximo proyecto.

Para finalizar, confesó que está rodeada de personas que la quieren mucho, tanto en su familia como con sus compañeros del set de televisión: "En esta telenovela hay un montón de gente que adoro, colegas, actores, gente que está detrás de cámaras; mi hija está maravillosa, está feliz de que mamá volverá hacer novelas”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abogados de "El Chapo" Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Caravana fúnebre con los restos de Fidel Castro llega a Bayamo en su tercer día de recorrido por las calles de Cuba
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
En Wisconsin, donde ganó Trump, hay preocupación por la eliminación de la mano de obra inmigrante
Industrias de ese estado, especialmente la lechera, se sostienen gracias a los trabajos de los inmigrantes, que generalmente son menospreciados por los estadounidenses. Ahora temen que el magnate cumpla con su promesa de deportar a miles y colapsar la industria de lácteos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía de San José se pronunció a favor de la protección a los inmigrantes
Por el temor a las posibles medidas migratorias del gobierno de Donald Trump, la policía de San José se manifestó a favor de los inmigrantes.
Masacre de San Bernardino cumple un año, víctima de la tragedia relata lo que vivió
Sobreviviente de la matanza revela cómo ha hecho para superar un acto que cambió por completo el rumbo de su vida.
Sobreviviente boliviano de la tragedia aérea: “Yo no me voy a olvidar jamás de los colombianos"
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".