publicidad
Novelas
Su última participación en telenovela fue en Porque El Amor Manda.

Alicia Machado será una mujer atormentada en 'Lo Imperdonable'

Alicia Machado será una mujer atormentada en 'Lo Imperdonable'

Alicia Machado señaló que interpretará a una mujer atormentada en la nueva telenovela de Salvador Mejía, Lo Imperdonable.

Su última participación en telenovela fue en Porque El Amor Manda.
Su última participación en telenovela fue en Porque El Amor Manda.

La actriz Alicia Machado comentó que será una mujer atormentada, apasionada y obsesiva en la telenovela Lo Imperdonable, del productor Salvador Mejía.

La ex Miss Universo, en entrevista, subrayó que con esta participación, en donde dará vida a Claudia, saldará la deuda que tiene con Mejía.

“Estoy de regreso a mi casa Televisa después de dos añitos. Acepté este papel, en primer lugar, porque tenía una deuda con Salvador, porque en varias ocasiones ya me había hablado para algunas cosas y no se había dado la oportunidad. Y en segundo, es un melodrama, yo vengo de hacer comedia y no quería repetir, el último que hice en México fue Candelaria López en el melodrama Porque El Amor Manda, además la historia está impresionante”, recalcó.

publicidad

La venezolana informó que llega a México luego de prepararse en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y de trabajar en cine y en televisión, lo cual le ayudará a tener herramientas para crear un personaje realmente creíble e interesante en su próximo proyecto.

Para finalizar, confesó que está rodeada de personas que la quieren mucho, tanto en su familia como con sus compañeros del set de televisión: "En esta telenovela hay un montón de gente que adoro, colegas, actores, gente que está detrás de cámaras; mi hija está maravillosa, está feliz de que mamá volverá hacer novelas”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.