publicidad
Alicia Machado se encuentra en las grabaciones de esta nueva producción.

Alicia Machado protagoniza la serie "La Madame"

Alicia Machado protagoniza la serie "La Madame"

Alicia Machado protagoniza la serie La Madame que pronto se transmitirá por Unimas, ¿tienes ganas de verla?

Alicia Machado se encuentra en las grabaciones de esta nueva producción.
Alicia Machado se encuentra en las grabaciones de esta nueva producción.

La bella actriz y empresaria Alicia Machado, sigue muy concentrada y feliz con su protagónico La Madame', una serie producida en Colombia que habla de la polémica proxeneta Madame Rochy.

¿Te gustaría ver esta serie?

Cada día Alicia se prepara para las grabaciones con la profesionalidad que la caracteriza y mientras tanto no olvida a sus fans dejando mensajes y fotos en las redes sociales.

La Madame estará en los próximos dias al aire a través de RTI Televisión para el mercado colombiano y Unimas para Los Estados Unidos

El pasado mes la actriz celebro el 17 aniversario de ser coronada como la mujer mas bella del Universo y también formo parte de la exclusiva lista de celebridades  incluidas en la edición "Los 50 mas bellos" de la prestigiosa revista People en Español.

publicidad

Mientras tanto compartimos estas fotos de algunos detrás de cámara durante las grabaciones de La Madame,  cortesía de la artista.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
En A Que No Me Dejas, René entra en coma. Mónica no quiere saber nada de Gonzalo. Triana le pide a Adrián que regrese con Paulina.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer, y Ruper Murdoch, y respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, están presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala. Ya que se teme que si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
publicidad
Triana rompió su compromiso con Adrián
En A Que No Me Dejas, Triana no quizo seguir engañándose y le pidió a Adrián que regrese con Paulina, pues sabe que la ama.
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Hace cuatro años perdimos a Jenni Rivera, conoce su historia en 'Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí'
La muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo de la música y a su mejor amigo, Pete Salgado. Conoce la historia de 'La Diva de la Banda' en Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, el 15 de enero del 2017 por Univision.