publicidad
Novelas
El actor y conductor quiere regresar a las telenovelas.

Alfredo Adame en espera de un nuevo melodrama

Alfredo Adame en espera de un nuevo melodrama

El actor y conductor quiere participar en un nuevo melodrama en el que éste presente un gran reto actoral.

El actor y conductor quiere regresar a las telenovelas.
El actor y conductor quiere regresar a las telenovelas.

Alfredo Adame quien tuvo una participación especial en el melodrama Lo Que La Vida Me Robó, considera que no hay personaje pequeño sino que depende del actor hacerlo grande y que luzca, sin embargo, espera que ante este trabajo le ofrezcan otro papel para el año entrante.

¿Te gusta como actúa Alfredo Adame?

"Si eres un buen actor puedes demostrar tu calidad histriónica en un capítulo o en 300", señaló Adame, quien espera estar el año entrante inmerso en algún melodrama o que le aprueben en la casa televisiva en la que ha trabajado alrededor de 25 años, un programa de concursos.

En la producción de Angelli Nesma, personificó a Benjamín Almonte, papá de Alejandro Almonte, personaje a cargo de Sebastián Rulli.

publicidad

"La verdad es que le eché muchas ganas a esta actuación y lo hice creo que muy bien", destacó Adame en entrevista con Notimex.

En los últimos años, el actor ha tenido una continua participación en telenovelas y en programas unitarios como "Hoy", "Viva la mañana", "De buenas a la una" y "Matutino Express", entre otros.

Recordó que los últimos años han sido intensos en cuestión de trabajo, muestra de ello son sus actuaciones en telenovelas como La Mujer del Vendaval y Dos Hogares, en la que hizo un papel antagónico.

También estuvo en Cuando me enamoro, Sortilegio y En Nombre del Amor, por citar algunas.

Adame enfatizó que está preparado para personificar cualquier papel que le ofrezcan, lo único que pide es que sea un trabajo que le imponga un reto y que a medida que avance la telenovela le pida más, que tanto el personaje como el actor se exijan en la misma proporción.

Señaló que los logros histriónicos se los debe al apoyo que ha recibido de su esposa Mary Paz Banquells y sus cuatro hijos, con quienes comparte diversos hobbies como la pesca, el campismo, el tiro con escopeta, aviones y helicópteros de radiocontrol, la vida en la playa, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad