publicidad
Novelas
Alfredo interpretará a un sacerdote en la historia.

Alfredo Adame busca impactar con el remake "La Sombra Del Pasado"

Alfredo Adame busca impactar con el remake "La Sombra Del Pasado"

El actor Alfredo Adame dice que la producción de La Sombra Del Pasado busca impactar al público más de lo que hizo El Manantial en su tiempo.

Alfredo interpretará a un sacerdote en la historia.
Alfredo interpretará a un sacerdote en la historia.

El actor Alfredo Adame, quien da vida a un sacerdote en la nueva telenovela La Sombra Del Pasado, aseguró que la producción y el elenco están sintonizados en la misma frecuencia de no competir con la versión anterior, sino hacer de ésta algo que impacte tanto como en su tiempo lo hizo El Manantial.

“Son dos novelas diferentes, la generación que está viendo telenovelas actualmente, no vio la pasada, por lo tanto tenemos que dar lo mejor de nosotros”, dijo Adame respecto a la historia producida por Mapat.

Por otra parte externó su gusto por la música regional mexicana y su deseo, alguna vez, de dedicarse al canto, a pesar de considerarse “malo y desafinado”.

Recordó que en alguna ocasión los productores Sergio Peña y Sergio Andrade le ofrecieron la oportunidad de impulsar su carrera en la música, por lo que dijo que de aceptar la propuesta, habría elegido cantar temas románticos de balada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad