publicidad
Novelas
Alfonso comparte créditos con Sergio Mayer, Silvia Navarro, Livia Brito, entre otros.

Alfonso Herrera está feliz de haber participado en "La Dictadura Perfecta"

Alfonso Herrera está feliz de haber participado en "La Dictadura Perfecta"

Alfonso Herrera reconoció que le fue grato participar en la película La Dictadura Perfecta, en donde comparte créditos con Silvia Navarro, entre otros.

Alfonso comparte créditos con Sergio Mayer, Silvia Navarro, Livia Brito,...
Alfonso comparte créditos con Sergio Mayer, Silvia Navarro, Livia Brito, entre otros.

El actor Alfonso Herrera aseguró que fue grato trabajar al lado del cineasta Luis Estrada, en la película La Dictadura Perfecta, la cual a pesar de que aún no se estrena ya ha generado polémica.

“Estoy feliz de haber hecho esta cinta, donde efectivamente mi personaje juega un rol importante en la historia”, dijo el actor a Notimex, sobre esta película en la que da vida a un productor de un noticiario de televisión.

“Al igual que todas las películas de Luis Estada, ésta tiene la posibilidad de entretenerte, y hacerte reflexionar para después cuestionarte”, dijo el ex RBD.

Alfonso Herrera comparte créditos con Livia Brito, Sergio Mayer, Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Salvador Sánchez, Silvia Navarro, María Rojo y Saúl Lisazo, entre otros.

publicidad

Por otra parte, en unos días Alfonso Herrera iniciará las grabaciones de una serie para Estados Unidos, de la que no puede revelar aún detalles. Indicó que este proyecto lo terminará de grabar este mismo mes y posteriormente tomará unos días de descanso, para retomar su trabajo actoral con una nueva serie denominada Dandy Bracho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
María Levy, hija de Mariana Levy, se tatuó la muñeca de su brazo izquierdo; Bradley Cooper reflexiona tras superar alcoholismo; Sofía Vergara se molestó con un paparazzi y más en la Rápidas y Curiosas.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.