publicidad
Novelas
Alfonso comparte créditos con Sergio Mayer, Silvia Navarro, Livia Brito, entre otros.

Alfonso Herrera está feliz de haber participado en "La Dictadura Perfecta"

Alfonso Herrera está feliz de haber participado en "La Dictadura Perfecta"

Alfonso Herrera reconoció que le fue grato participar en la película La Dictadura Perfecta, en donde comparte créditos con Silvia Navarro, entre otros.

Alfonso comparte créditos con Sergio Mayer, Silvia Navarro, Livia Brito,...
Alfonso comparte créditos con Sergio Mayer, Silvia Navarro, Livia Brito, entre otros.

El actor Alfonso Herrera aseguró que fue grato trabajar al lado del cineasta Luis Estrada, en la película La Dictadura Perfecta, la cual a pesar de que aún no se estrena ya ha generado polémica.

“Estoy feliz de haber hecho esta cinta, donde efectivamente mi personaje juega un rol importante en la historia”, dijo el actor a Notimex, sobre esta película en la que da vida a un productor de un noticiario de televisión.

“Al igual que todas las películas de Luis Estada, ésta tiene la posibilidad de entretenerte, y hacerte reflexionar para después cuestionarte”, dijo el ex RBD.

Alfonso Herrera comparte créditos con Livia Brito, Sergio Mayer, Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Salvador Sánchez, Silvia Navarro, María Rojo y Saúl Lisazo, entre otros.

publicidad

Por otra parte, en unos días Alfonso Herrera iniciará las grabaciones de una serie para Estados Unidos, de la que no puede revelar aún detalles. Indicó que este proyecto lo terminará de grabar este mismo mes y posteriormente tomará unos días de descanso, para retomar su trabajo actoral con una nueva serie denominada Dandy Bracho.

publicidad
Contenidos Relacionados
La Candidata
22 may, 2017 | 05:04 PM
Susana González, de miss a actriz, vela en 'La Candidata'
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, en su primer discurso como presidente municipal, Odorico le prometió al pueblo regalarle el entierro en el nuevo panteón de Loreto a todos los que votaron por él.
El Bienamado
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela estará cansada de tantas mentiras y le advertirá a Ryan que dejará a un lado su falsa identidad.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', 'El Calao' quedó feliz con la fiesta que 'El Dorado' dio y no se aguantó las ganas para contar todo lo que sucedió.