publicidad
Novelas

Alexis Ayala y Alejandra Barros se unen al elenco de "La Sombra Del Pasado"

Alexis Ayala y Alejandra Barros se unen al elenco de "La Sombra Del Pasado"

Los actores Alexis Ayala, Alfredo Adame y Alejandra Barros se integran al elenco de la telenovela La Sombra Del Pasado.

Los actores Alexis Ayala, Alfredo Adame y Alejandra Barros, son parte del elenco de la nueva telenovela de Mapat, que se llamará “La sombra del pasado”, que tendrá como escenario natural el pueblo de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla.

En declaraciones a la prensa, la productora Martha Patricia López, conocida como Mapat, dio a conocer los detalles de esta nueva producción, cuya historia está basada en “El manantial”, melodrama que en el 2001 fue realizada por Carla Estrada.

Ahora Mapat toma esta historia del escritor Cuauhtémoc Blanco, para crear una nueva versión, cuya adaptación estará a cargo de Antonio Abascal y Carlos Daniel González.

“Estamos muy entusiasmados, sabemos que es un gran proyecto”, dijo la productora, quien el próximo martes comenzará las audiciones para elegir a sus protagonistas, por lo que aclaró que Ana Brenda Contreras no tiene el estelar, ni está contemplada para el proyecto.

“Este rumor salió de las redes sociales, aún no tengo los protagonistas”, explicó la productora, al apuntar que sólo tiene confirmados a Alfredo Adame, en el personaje de un sacerdote; Alexis Ayala y Alejandra Barros como los villanos.

“Alexis es un tipo con mucho talento que estará fenomenal, mientras que Alejandra es una gran actriz”, explicó Mapat, quien espera que a las nuevas generaciones les agrade esta nueva versión.

Sin embargo, aseguró que está abierta la invitación a Pablo Lyle, “me gustaría que fuera uno de los protagonistas, pero poco a poco revelaré los detalles de esta producción, que iniciará grabaciones el 18 de agosto”.

publicidad

Indicó que esta nueva versión de “El manantial” estará enmarcada por los escenarios naturales de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, un poblado que le gustó mucho, “solamente que lo llamaré Santa Lucía en la historia”.

Expresó que “La sombra del pasado” constará de 260 capítulos y se estrenará en noviembre, ocupando el lugar de “La malquerida”, historia de José Alberto “El güero” Castro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad