publicidad
Novelas

Alexis Ayala está feliz con sus compañeros de "Lo Que La Vida Me Robó"

Alexis Ayala está feliz con sus compañeros de "Lo Que La Vida Me Robó"

Alexis Ayala está feliz con sus compañeros de Lo Que La Vida Me Robó y comparte sus mejores imágenes.

Al parecer Alexis Ayala está más que feliz con sus compañeros de Lo Que La Vida Me Robó. El villano de la historia se la pasa muy bien con su equipo de trabajo y por eso comparte sus mejores imágenes.

Mira las mejores FOTOS de Lo Que La Vida Me Robó aquí.

Pero no sólo está contento porque ha hecho buenas amistades, el actor está agradecido con el público porque han logrado obtener muy buenos niveles de audiencia.

Se nota que en esta producción todos los actores llevan buena relación y seguramente tiene que ver con el éxito que han logrado, ¿no crees?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.