publicidad

Alex Ibarra será un sacerdote en nueva telenovela

Alex Ibarra será un sacerdote en nueva telenovela

El actor Alex Ibarra señaló que será un sacerdote en la nueva producción de Lucero Suárez, La Vecina.

Alex Ibarra se integra al elenco de la telenovela La Vecina, según información de Radio Fórmula.

Luego de terminar la temporada de la puesta en escena Vaselina en donde participaba, el actor dará vida a un sacerdote por primera vez en la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez y señaló que: “eso es muy padre porque te vas dando oportunidades diferentes, hacer cosas que te saquen de la zona de confort”. Comentó que el melodrama tendrá toques de comedia y que actualmente sólo están leyendo el libreto.

Quien también podría participar en este proyecto sería Juan Pablo Covarrubias como protagonista, además de que ésta sería la segunda ocasión que trabajaría con la productora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
publicidad