publicidad

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez salieron de paseo con la pequeña Aitana

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez salieron de paseo con la pequeña Aitana

A través de las redes sociales compartieron la tierna imagen donde se les ve como una feliz familia.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez disfrutaron de su primer paseo familiar con su pequeña Aitana.

A través de las redes sociales, la feliz pareja compartió una fotografía de ambos junto a la pequeña Aitana en la carriola y su mascota: “Tomando un descanso de nuestra caminata por nuestro nuevo pueblo. #Conociendo #Explorando #Descubriendo #HappyFamily”, escribió Alessandra.

Asimismo, la cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Una señora en la calle me acaba de decir: 'Disfrútala, los días son largos, pero los años son muy, muy cortos'. Me encantó #muycierto”.

Cabe destacar que Alessandra y Eugenio se mudaron a California antes de que naciera Aitana, quien vio la luz el 27 de julio de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.
La actriz, quien actualmente vive en Dubai, borró todas sus fotografías de Instagram y ahora sólo se puede leer un mensaje de bienvenida en árabe.
publicidad