publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez salieron de paseo con la pequeña Aitana

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez salieron de paseo con la pequeña Aitana

A través de las redes sociales compartieron la tierna imagen donde se les ve como una feliz familia.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez disfrutaron de su primer paseo familiar con su pequeña Aitana.

A través de las redes sociales, la feliz pareja compartió una fotografía de ambos junto a la pequeña Aitana en la carriola y su mascota: “Tomando un descanso de nuestra caminata por nuestro nuevo pueblo. #Conociendo #Explorando #Descubriendo #HappyFamily”, escribió Alessandra.

Asimismo, la cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Una señora en la calle me acaba de decir: 'Disfrútala, los días son largos, pero los años son muy, muy cortos'. Me encantó #muycierto”.

Cabe destacar que Alessandra y Eugenio se mudaron a California antes de que naciera Aitana, quien vio la luz el 27 de julio de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Francisca hizo realidad otro de sus sueños al poder platicar frente a frente con su compatritota Zoe Saldaña, quien es una de las latinas que más triunfan en Hollywood.
El cantante mexicano le contó a la reportera cómo ha sido su carrera profesional y los planes que tiene para un futuro.