publicidad
Novelas

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez salieron de paseo con la pequeña Aitana

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez salieron de paseo con la pequeña Aitana

A través de las redes sociales compartieron la tierna imagen donde se les ve como una feliz familia.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez disfrutaron de su primer paseo familiar con su pequeña Aitana.

A través de las redes sociales, la feliz pareja compartió una fotografía de ambos junto a la pequeña Aitana en la carriola y su mascota: “Tomando un descanso de nuestra caminata por nuestro nuevo pueblo. #Conociendo #Explorando #Descubriendo #HappyFamily”, escribió Alessandra.

Asimismo, la cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Una señora en la calle me acaba de decir: 'Disfrútala, los días son largos, pero los años son muy, muy cortos'. Me encantó #muycierto”.

Cabe destacar que Alessandra y Eugenio se mudaron a California antes de que naciera Aitana, quien vio la luz el 27 de julio de este año.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.