publicidad
Novelas

Alejandro Ibarra cierra etapa como cantante

Alejandro Ibarra cierra etapa como cantante

Aunque hace más de 20 años Alejandro Ibarra sobresalió en la escena musical, asegura que ya es una faceta cerrada en su vida.

Alejandro Ibarra está nominado a Mejor actor co-estelar

Aunque hace más de 20 años Alejandro Ibarra sobresalió en la escena musical, asegura que ya es una faceta cerrada en su vida, pues ahora prefiere ser actor.

"Tiene 20 años que no grabo nada, ya estoy dedicado completamente a la actuación, que es donde mejor me siento y seguiré dando lata un rato más", comentó.

"Vaya manera de extrañar", "Yo quiero contigo", "Harto de extrañarte" y "Ese silencio", fueron algunos de los éxitos que Alejandro Ibarra colocó en la radio y forman parte de los dos discos que grabó como solista: "No busques más pretextos" (1993) y "Yo quiero contigo" (1991).

"Sí me interesa regresar a la música, pero es muy complicado porque ya estoy muy metido en la actuación haciendo teatro y televisión, y aquí me quedaré", añadió.

publicidad

Incluso, en el terreno de la actuación, le interesaría volver al teatro al lado de su hermano Benny Ibarra, luego de que en 1984 participaron en "Vaselina" y en 1998 en la obra "Hermanos de sangre".

"Pero convencerlo para que actúe es un rollo difícil, anda muy metido en la música", señaló.

Mientras concreta otro proyecto laboral, tras su trabajo en la telenovela "De que te quiero, te quiero", Alejandro Ibarra disfruta su rol como papá tras el nacimiento, hace dos meses, de su segunda hija.

"Es una bebé muy tranquila. Mi hijo está bastante contento y todos nos tenemos que adaptar a la llegada de un nuevo ser, lo estamos disfrutando", puntualizó el hijo menor de los rocanroleros Julissa y Benny Ibarra.

publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
19 oct, 2017 | 03:00 PM
Las Amazonas Capítulo 16
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad