publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Alejandro Ibarra cierra etapa como cantante

Alejandro Ibarra cierra etapa como cantante

Aunque hace más de 20 años Alejandro Ibarra sobresalió en la escena musical, asegura que ya es una faceta cerrada en su vida.

Alejandro Ibarra está nominado a Mejor actor co-estelar

Aunque hace más de 20 años Alejandro Ibarra sobresalió en la escena musical, asegura que ya es una faceta cerrada en su vida, pues ahora prefiere ser actor.

"Tiene 20 años que no grabo nada, ya estoy dedicado completamente a la actuación, que es donde mejor me siento y seguiré dando lata un rato más", comentó.

"Vaya manera de extrañar", "Yo quiero contigo", "Harto de extrañarte" y "Ese silencio", fueron algunos de los éxitos que Alejandro Ibarra colocó en la radio y forman parte de los dos discos que grabó como solista: "No busques más pretextos" (1993) y "Yo quiero contigo" (1991).

"Sí me interesa regresar a la música, pero es muy complicado porque ya estoy muy metido en la actuación haciendo teatro y televisión, y aquí me quedaré", añadió.

publicidad

Incluso, en el terreno de la actuación, le interesaría volver al teatro al lado de su hermano Benny Ibarra, luego de que en 1984 participaron en "Vaselina" y en 1998 en la obra "Hermanos de sangre".

"Pero convencerlo para que actúe es un rollo difícil, anda muy metido en la música", señaló.

Mientras concreta otro proyecto laboral, tras su trabajo en la telenovela "De que te quiero, te quiero", Alejandro Ibarra disfruta su rol como papá tras el nacimiento, hace dos meses, de su segunda hija.

"Es una bebé muy tranquila. Mi hijo está bastante contento y todos nos tenemos que adaptar a la llegada de un nuevo ser, lo estamos disfrutando", puntualizó el hijo menor de los rocanroleros Julissa y Benny Ibarra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 39
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.