publicidad
Novelas

Alejandra Procuna se une al elenco de "Hasta El Fin Del Mundo"

Alejandra Procuna se une al elenco de "Hasta El Fin Del Mundo"

Luego de su participación en Lo Que La Vida Me Robó, Alejandra Procuna se integra al elenco de Hasta El Fin Del Mundo.

A través de las redes sociales, la actriz Alejandra Procuna anunció que participará en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, producción de  Nicandro Díaz: “¡Hola! Les participo con alegría mi próxima participación en Hasta El Fin Del Mundo", escribió.

Tras haber encarnado a Macaria en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, aún no se sabe a qué personaje le dará vida en este melodrama, lo que nos pone a pensar si es que regresará a ser una villana como en sus participaciones anteriores. Lo que sí sabemos es que la actriz no cabe de la felicidad al tener la oportunidad de trabajar al lado de Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.

publicidad

¡No te pierdas Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/8C por Univision!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.