publicidad
Novelas

Alejandra Procuna se une al elenco de "Hasta El Fin Del Mundo"

Alejandra Procuna se une al elenco de "Hasta El Fin Del Mundo"

Luego de su participación en Lo Que La Vida Me Robó, Alejandra Procuna se integra al elenco de Hasta El Fin Del Mundo.

A través de las redes sociales, la actriz Alejandra Procuna anunció que participará en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, producción de  Nicandro Díaz: “¡Hola! Les participo con alegría mi próxima participación en Hasta El Fin Del Mundo", escribió.

Tras haber encarnado a Macaria en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, aún no se sabe a qué personaje le dará vida en este melodrama, lo que nos pone a pensar si es que regresará a ser una villana como en sus participaciones anteriores. Lo que sí sabemos es que la actriz no cabe de la felicidad al tener la oportunidad de trabajar al lado de Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.

publicidad

¡No te pierdas Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/8C por Univision!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad