publicidad
Novelas

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal juntas en restaurante

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal juntas en restaurante

Alejandra, Frida y doña Silvia Pinal, se reunieron tras el escándalo que protagónizo Frida hace algunas semanas.

Alejandra Guzmán, Frida Sofía y doña Silvia Pinal, se reunieron en un restaurante para celebrar un momento especial, pues tal parece que el motivo por el cual se reunieron fue debido a que Frida Sofía se graduó del Art Institute de Miami, en la carrera de Moda Internacional.

Hace algunas semanas Frida se vio envuelta en un escándalo tras compartir fotografías semidesnuda y fumando marihuana en su departamento, sin embargo la Guzmán ha apoyado de manera incondicional a su hija.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.