publicidad

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal juntas en restaurante

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal juntas en restaurante

Alejandra, Frida y doña Silvia Pinal, se reunieron tras el escándalo que protagónizo Frida hace algunas semanas.

Alejandra Guzmán, Frida Sofía y doña Silvia Pinal, se reunieron en un restaurante para celebrar un momento especial, pues tal parece que el motivo por el cual se reunieron fue debido a que Frida Sofía se graduó del Art Institute de Miami, en la carrera de Moda Internacional.

Hace algunas semanas Frida se vio envuelta en un escándalo tras compartir fotografías semidesnuda y fumando marihuana en su departamento, sin embargo la Guzmán ha apoyado de manera incondicional a su hija.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
publicidad