publicidad
Novelas

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal juntas en restaurante

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal juntas en restaurante

Alejandra, Frida y doña Silvia Pinal, se reunieron tras el escándalo que protagónizo Frida hace algunas semanas.

Alejandra Guzmán, Frida Sofía y doña Silvia Pinal, se reunieron en un restaurante para celebrar un momento especial, pues tal parece que el motivo por el cual se reunieron fue debido a que Frida Sofía se graduó del Art Institute de Miami, en la carrera de Moda Internacional.

Hace algunas semanas Frida se vio envuelta en un escándalo tras compartir fotografías semidesnuda y fumando marihuana en su departamento, sin embargo la Guzmán ha apoyado de manera incondicional a su hija.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad