publicidad
Novelas

Alejandra García participará en "Que Te Perdone Dios"

Alejandra García participará en "Que Te Perdone Dios"

La actriz Alejandra García tendrá una participación especial en la nueva telenovela de Angelli Nesma Que Te Perdone Dios.

A través de las redes sociales, la actriz Alejandra García confirmó su participación en el melodrama Que Te Perdone Dios: “¡Feliz en San Miguel de Allende! Estaré grabando participación especial para @QTePerdoneDios Gracias @AngelliNesma_M”.

Luego de su participación en Lo Que La Vida Me Robó como Nadia, Alejandra se suma a la lista de actores como Brandon Peniche e Irán Castillo que tendrán participación especial dentro de la telenovela.

El melodrama, que será protagonizado por Zuria Vega y Mark Tacher, comenzó grabaciones en San Miguel Allende, en Guanajuato, México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan y Danilo intentan engañar a Asdrúbal para que les revele la ubicación de Estela. Estela acepta participar en la campaña política de Mr. Blake.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan sabrá dónde se encuentra Estela y arriesgará todo para salvarla de las garras de Mr. Blake.
En exclusiva el cantautor Joss Favela te platica sobre su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo' y a quién le compone temas en la telenovela.