publicidad
Novelas

Alejandra García participará en "Que Te Perdone Dios"

Alejandra García participará en "Que Te Perdone Dios"

La actriz Alejandra García tendrá una participación especial en la nueva telenovela de Angelli Nesma Que Te Perdone Dios.

A través de las redes sociales, la actriz Alejandra García confirmó su participación en el melodrama Que Te Perdone Dios: “¡Feliz en San Miguel de Allende! Estaré grabando participación especial para @QTePerdoneDios Gracias @AngelliNesma_M”.

Luego de su participación en Lo Que La Vida Me Robó como Nadia, Alejandra se suma a la lista de actores como Brandon Peniche e Irán Castillo que tendrán participación especial dentro de la telenovela.

El melodrama, que será protagonizado por Zuria Vega y Mark Tacher, comenzó grabaciones en San Miguel Allende, en Guanajuato, México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En A que no me dejas, Angélica fue secuestrada por Clemente y Maite, quienes intentaron huir en una lancha. Afortunadamente, Mau y Gonzalo lograron salvarla y vieron morir a Clemente y Maite en un terrible accidente.
En A que no me dejas, Raquel muere en compañía de su familia. René le confiesa a Alan que él alteró el tanque de oxígeno para asesinar a Mau.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
publicidad