publicidad
Novelas

Alejandra García participará en "Que Te Perdone Dios"

Alejandra García participará en "Que Te Perdone Dios"

La actriz Alejandra García tendrá una participación especial en la nueva telenovela de Angelli Nesma Que Te Perdone Dios.

A través de las redes sociales, la actriz Alejandra García confirmó su participación en el melodrama Que Te Perdone Dios: “¡Feliz en San Miguel de Allende! Estaré grabando participación especial para @QTePerdoneDios Gracias @AngelliNesma_M”.

Luego de su participación en Lo Que La Vida Me Robó como Nadia, Alejandra se suma a la lista de actores como Brandon Peniche e Irán Castillo que tendrán participación especial dentro de la telenovela.

El melodrama, que será protagonizado por Zuria Vega y Mark Tacher, comenzó grabaciones en San Miguel Allende, en Guanajuato, México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 81
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Rebeca enfurece con el regreso de Marcelo a la fábrica. Lucía decide no viajar con Nora al saber que asesinó a Ricardo.
En El color de la pasión, el corazón de Magdalena se partió en mil pedazos al saber que Rebeca causó la muerte de su hermana Adriana.
publicidad