publicidad

Aleida Núñez regresará a las telenovelas

Aleida Núñez regresará a las telenovelas

Durante un evento realizado por Fundación Televisa, Aleida comentó que ha recibido diferentes propuestas de trabajo y en breve decidirá a cuál se integra. 

Aleida Núñez, quien el pasado mes de abril logró el sueño de convertirse en mamá de un hermoso niño de nombre Alexander, reveló a Televisa Espectáculos que está muy cerca de regresar a las telenovelas, ya que ha recibido varias propuestas de trabajo.

¿Te gustaría volver a ver a Aleida en la pantalla chica?

Durante un evento realizado por Fundación Televisa a beneficio de una casa hogar, Núñez confesó que se siente muy feliz con su reciente maternidad y esto fue lo que dijo: “Muy bien, disfrutando de una etapa más hermosa de mi vida, los niños, el tener un hijo es algo que realmente me llena el alma, el corazón, es hermoso de verdad. Esta parte de ser madre me ha sensibilizado desde el momento en que nació Alexander”.

La más reciente participación de Aleida Núñez fue en la telenovela Un Refugio Para El Amor (2012) melodrama en el que dio vida a Violeta Trueba.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda GIFs: Los mejores de esta segunda temporada
Increíble que este domingo 11 de diciembre sea la final. Sólo quedan 10 y ya pronto sabremos quiénes estarán en la banda ganadora. Mientras llega ese momento, recordemos los mejores GIFs de la temporada.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Únete al reto: Mantente en forma durante las fiestas decembrinas
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.