publicidad
Novelas
Maite Perroni, Ariadne Díaz e Irán Castillo también son candidatas.

Aislinn Derbez podría protagonizar 'Antes Muerta Que Lichita'

Aislinn Derbez podría protagonizar 'Antes Muerta Que Lichita'

Aislinn Derbez se encuentra entre las candidatas a protagonizar la nueva telenovela de Rosy Ocampo Antes Muerta Que Lichita.

Maite Perroni, Ariadne Díaz e Irán Castillo también son candidatas.
Maite Perroni, Ariadne Díaz e Irán Castillo también son candidatas.

Las actrices Aislinn Derbez, Ariadne Díaz, Irán Castillo y Maite Perroni son las candidatas a protagonizar la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, que llevará por nombre Antes Muerta Que Lichita.

Datos de la producción confirmaron que éste será el título del nuevo melodrama de la productora, quien anteriormente lo había denominado como Más Canija Que Ninguna.

Esta nueva telenovela con tintes de comedia, abordará el tema del bullying laboral, debido a que la protagonista, es una mujer tímida e insegura, a quien todos molestan, sin imaginar que cansada de esto cambiará de manera radical. Esta transformación llevará a Lichita, la protagonista, a convertirse en una verdadera canija.

Hasta el momento en el elenco confirmado está Chantal Andere, quien será una de las villanas de la historia, Sylvia Pasquel y Eduardo Santamarina, como el galán, aunque la producción tiene pendiente a la protagonista.

publicidad

Entre las candidatas suenan fuerte los nombres de Aislinn Derbez, Irán Castillo, Maite Perroni y Ariadne Díaz; será en las próximas semanas cuando se revele, quien dará vida a Lichita.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rebeca Bulger famosa por su cuenta de Instagram en la que compartía recetas saludables, falleció con un dispositivo que estalló en su pecho, objeto que al parecer, estaba incluido en una lista de elementos defectuosos.
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.