publicidad
Novelas
Ninel se molestó por el hecho.

¡Agreden a Ninel Conde en carnaval!

¡Agreden a Ninel Conde en carnaval!

Ninel Conde asistió al carnaval de Guaymas, México, para desfilar en un carro alegórico, mismo en el que fue agredida bañándola en espuma.

Ninel se molestó por el hecho.
Ninel se molestó por el hecho.

La actriz Ninel Conde fue agredida durante el carnaval de Guaymas, México, en el que desfiló en un carro alegórico, según información de TVyNovelas.

Mira aquí las imágenes de Ninel Conde en el carnaval.

Al parecer fue un niño quien le arrojó un huevo a El Bombón Asesino, mientras que una señora la bañó en espuma. Ninel se molestó por el suceso al punto de quererse bajar del carro, sin embargo los organizadores la convencieron de que no lo hiciera y siguiera desfilando a través de las calles.

Por otra parte, en una entrevista, la actriz recordó con cariño a la actriz Lorena Rojas, con quien trabajara en Como En El Cine, cuando le preguntaron cómo se sentía respecto al fallecimiento de ésta: “Sí, me estremecí mucho, me dio mucha pena porque pues yo trabajé con ella, hicimos una novela. Yo estuve viendo todo su desempeño y cómo estuvo echándole muchas ganas para salir de eso (la enfermedad), y pues así es esa enfermedad tan terrible que a veces es traicionera.”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad