publicidad
Novelas
Ninel se molestó por el hecho.

¡Agreden a Ninel Conde en carnaval!

¡Agreden a Ninel Conde en carnaval!

Ninel Conde asistió al carnaval de Guaymas, México, para desfilar en un carro alegórico, mismo en el que fue agredida bañándola en espuma.

Ninel se molestó por el hecho.
Ninel se molestó por el hecho.

La actriz Ninel Conde fue agredida durante el carnaval de Guaymas, México, en el que desfiló en un carro alegórico, según información de TVyNovelas.

Mira aquí las imágenes de Ninel Conde en el carnaval.

Al parecer fue un niño quien le arrojó un huevo a El Bombón Asesino, mientras que una señora la bañó en espuma. Ninel se molestó por el suceso al punto de quererse bajar del carro, sin embargo los organizadores la convencieron de que no lo hiciera y siguiera desfilando a través de las calles.

Por otra parte, en una entrevista, la actriz recordó con cariño a la actriz Lorena Rojas, con quien trabajara en Como En El Cine, cuando le preguntaron cómo se sentía respecto al fallecimiento de ésta: “Sí, me estremecí mucho, me dio mucha pena porque pues yo trabajé con ella, hicimos una novela. Yo estuve viendo todo su desempeño y cómo estuvo echándole muchas ganas para salir de eso (la enfermedad), y pues así es esa enfermedad tan terrible que a veces es traicionera.”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.