publicidad
Novelas
África luce muy diferente en este video tan sensual.

¡África Zavala dejó atrás su imagen de niña buena con sensual video!

¡África Zavala dejó atrás su imagen de niña buena con sensual video!

África Zavala decidió dejar atrás su imagen de niña buena participando en un sensual video musical del cantante Hadrián Salguero.

África luce muy diferente en este video tan sensual.
África luce muy diferente en este video tan sensual.

La actriz África Zavala participará de manera sensual en el video musical del rapero Hadrián Salguero, según información de Radio Fórmula.

La imagen de niña buena que la actriz llevaba ha sido sustituida por la de la mujer sensual y audaz con la que participará en el video musical No Quiero Que Te Vayas del rapero Hadrián Salguero: "Me encanta la idea de hacer cosas diferentes, que la gente me pueda ver distinta. Me pareció buena idea para empezar a cambiar un poco esa imagen que tienen de mí, de niña buena, una actriz puede hacer muchas cosas y eso fue lo que me gustó", comentó.

En el video se podrá ver a África atada con cadenas en una silla en una habitación oscura: “El video es fuerte, va a estar muy bien hecho, muy diferente. Me van a ver muy distinta, se van a sorprender", refirió.

publicidad

A través de las redes sociales tanto ella como el cantante sólo han dado adelantos de lo que será el video.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 60
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.