publicidad
Tras siete años de estar juntos podrían formalizar su relación llevándola al altar.

¡Adriana Lovier no se va a casar!

¡Adriana Lovier no se va a casar!

Adriana dijo no tener planes de boda porque en realidad nunca existió una fecha para un enlace matrimonial con su novio.

Tras siete años de estar juntos podrían formalizar su relación llevándol...
Tras siete años de estar juntos podrían formalizar su relación llevándola al altar.

La actriz Adriana Louvier aclaró que no habrá boda con su novio Guto Salas, según información de Radio Fórmula.

Tras rumorarse que Louvier estaría planeando su enlace matrimonial con el modelo Guto Salas, ésta lo desmintió diciendo que nunca ha habido una fecha para que dicho enlace se lleve a cabo, y que si esto hubiese sido verdad, la productora Giselle González la hubiera apoyado para que siguiera con los preparativos de la boda y continuar con las grabaciones de la telenovela Yo No Creo En los Hombres.

Asimismo, afirmó que está dedicada cien por ciento a su participación en el melodrama así como también a su vida personal.

Yo No Creo En los Hombres, producción de Giselle González, cuenta con las participaciones de Adriana Louvier y Gabriel Soto como protagonistas y Flavio Medina en el papel antagónico. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En ‘La candidata’, Alonso se puso furioso al descubrir que Cecilia divulgó el escándalo de las vacunas vencidas para acabar con Lorena. Él teme que se ponga en riesgo su candidatura por esta noticia.
Nuestra querida Charytín Goyco abrió su corazón y relató que, aunque su vida no ha sido nada fácil, ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo tras vivir violencia y haber enviudado.
A principios de año, la socialite Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
publicidad